¿Que curiosidades sabes del mundo..?

Estas son las que yo se...

1.- El ser humano comparte un 80% de los genes con la mosca que estan asociadas a las enfermedades.

2.-El koala duerme 22 hrs diarias esta despierto de noche y bien dormido de dia y es un primate que "no bebe agua" y puede acabarse todas las hojas de eucalipto de un arbol en pocos dias.

3.-Mientras estas en la playa nadando y si sangras mucho existe 40% de probabilidad de atraer a un tiburon ya que el tiburon tiene un sistema olfativo muy desarrollado.

4.-El pulpo es una de las especies mas estudiadas por los cientificos debido a que tiene un cerebro grande y desarrollado en la vida maritina.

5.-Finlandia es el pais en donde casi no existe la corrupción en la politica.

6.- En la poblacion total del mundo de seres humanos que habitan en la tierra una tercia parte de ello son chinos osea es la raza mas poblada.

7.- Irak tiene la tercia parte total de todo el petroleo del mundo por eso estan en guerra.

8.-El Gorila es la especie terrestre mas fuerte de la naturaleza.

9.-Los judios son los dueños de casi toda las compañias y monopolios que existen en el mundo.

10.-Los escorpiones se suicidan, lo hacen una vez q no pueden escapar de una situación de peligro... muy rara ves lo mata otro animal. Siempre son ellos los q terminan con su vida.

11.-Las hormigaz tienen muchas cosas curiosas se ha comprobado que es el animal con el cerebro más grande en proporción a su talla y tambien nunca duermen o descansan y pueden sobrevivir por hasta dos semanas bajo el agua y tambien la forma de trabajar entre ellas mismas es similar a la de los seres humanos.

12.-Los refrescos tienen grandes ventas debido a que tiene un quimico que hace que los humanos se vuelvan adictos.

13.-El cigarro es mas dañino a la salud comparandolo con la marihuana.

14.-Abrahm lincoln se le murieron todos sus hijos y tambien a su esposa y fue asesinado.

15.-Rusia le vendio gran parte de su territorio (alaska) a estados unidos que despues se convirtio en una desgracia ajena por que parte de ese territorio habian yacimientos petroleros.

Y TU QUE CURIOSIDADES SABES...?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    , Dubái, es actualmente uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo. Su arquitectura excesiva y lujosa la ha posicionado como una de las ciudades más renombradas del Medio Oriente y del mundo. Aparte de su playa más conocida, Jumeirah Beach, cuenta con el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, un hotel suspendido en el mar que se dio a conocer como el único hotel siete estrellas del mundo, el Burj Al Arab, el centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall, la fuente más grande del mundo, la Dubai Fountain, las palmeras o islas artificiales Palm Jumeirah y las islas artificiales del mapamundi, las World Islands. También cuenta con el puerto más grande del mundo y está prevista la inauguración del aeropuerto más grande del mundo para el 2012. Entre los proyectos a futuro Dubái preve la construcción de Dubailand, el parque de atracciones más grande del mundo y Dubai Sport City.

  • hace 8 años

    Si pusieras las neuronas de 1 cerebro humano como en una candena (una al lado de la otra) podrias dar la vuelta a la luna unas 5 veces

    estados unidos tiene un arma geofisica llamada HAARP project capaz de modificar el clima mundial

    albert einstein no hablo bien hasta sus seis años y lo catalogaron como "incapaz de aprender"

    el femur (hueso de la pierna) puede soportar hasta 1 tonelada de peso ante de romperse

    Un escalador soporto 1 mes sin comer, con ambas piernas fracturadas resguardandose en una cueva y bebiendo de goteras ocacionales

    la antimateria como explosivo solo requiere tener el tamaño de una pelota de tenis para volar un cuarto de estados unidos, es indetectable por cualquier medio aunque es muy dificil de producir

    ;DD

  • vickt
    Lv 4
    hace 8 años

    Woow me dejaste anonadado !!

  • Un elefante recien nacido tarda 6 meses en saber usar al 100% su trompa

    Fuente(s): Animal Planet XDD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    muy interesante

  • hace 4 años

    Un sueño en medio del desierto esto es lo que representa Dubái y si quieres cumplir el sueño de presentarse Dubái entonces por aquí https://tr.im/1SgFd debes principiar. Dubái es más que un conjunto de proyectos faraónicos y, si quieres conocer más de esta ciudad puedes iniciar con el hotel Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo. Con su arquitectura en forma de vela este hotel esta capaz de sorprender a cualquiera y es sin duda un símbolo de Dubái. Otro sitio que no deber perderte en Dubái es la fuente más ínclito del mundo, la Fuente de Dubái.

  • Anónimo
    hace 6 años

    http://youtu.be/4l2AxeUeIpQ

    Youtube thumbnail

    esto a la mejor te interesa

  • Anónimo
    hace 7 años

    En http://www.sabesdedonde.es/ hay datos muy curiosos de varios lugares, os la recomiendo

  • hace 8 años

    Exacto.!

  • luna*
    Lv 5
    hace 8 años

    Algunas, pero ahora sólo recuerdo que:

    Los animales herbívoros tiene los ojos a los lados, mientras que los carnívoros los tienen en frente, eso les facilita encontrar su respectiva comida.

    suerte....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.