promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿granos de fordyce !!!!!!!!!?

son bultos pequeños como un balin? esque creo que tengo uno son como un balin de tamaño o mas chico, me an salido varios pero se me quitan, no sera tambien cancer de testiculos? alguien que sea doctor o urologo

5 respuestas

Calificación
  • Champi
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Las manchas de Fordyce (mejor conocidas por su nombre descriptivo granos de Fordyce) son granos diminutos, indoloros y en relieve de color blanco, amarillo o crema, de tamaños de 1 a 3 mm de diametro, que pueden aparecer en el tronco del pene, en el escroto, en la vulva, en la comisura de los labios faciales, dentro de la boca o en la cresta coronal del pene, estas últimas llamadas pápulas perladas. Son comunes en hombres y mujeres de todas las edades. Estos bultos blanquecinos son llamados manchas de Fordyce en honor al dermatólogo estadounidense John Addison Fordyce, quien fue la primera persona en investigarlas. El nombre de manchas le fue incorrectamente dado en español al traducirse erroneamente el término en ingles "Fordyce's spot", dado que "spot" puede significar mancha, grano o espinilla dependiendo del contexto.

    Los granos de Fordyce,son una forma de glándulas sebáceas ectópicas. No son malignas y no son infecciosas, muchos jóvenes acuden al doctor preocupados por la posibilidad de haber contraído alguna enfermedad o infecciones de transmisión sexual, sin embargo los granos de Fordyce no tienen ninguna relación ni afectan las actividades sexuales, teniendo sólo una repercusión estética.

    Los lóbulos de las glándulas sebáceas localizados superficialmente se reúnen alrededor o adyacentes a los conductos excretorios. Estos últimos contienen desperdicios sebáceos y queratinosos. Las glándulas heterotópicas están bien formadas y al parecer son funcionales. Las células individuales muestran un citoplasma granular relativamente claro con núcleos de naturaleza algo picnótica. Excepto por la relación de las glándulas sebáceas con los vellos de la piel, las glándulas bucales y las cutáneas son prácticamente idénticas.

    Aunque el tratamiento no es necesario, la persona puede optar por aplicar el gel o crema de tretinoína a las zonas afectadas cada día. Esto puede revertir los granos con el tiempo y evitar que se agraven. Para obtener los mejores resultados con la tretinoína se puede utilizar junto con agentes alfahidroxiácidos que se utilizan normalmente para tratar el Acné. El aceite de jojoba, Tocoferol y Argania extracto también han sido relacionados con el éxito del tratamiento de los granos de Fordyce.

    Tratamientos con vaporizadores como el láser de CO2 [7] o la electrodesecación se han utilizado con cierto éxito en la disminución de la aparición de esta condición si son de preocupación estética. Sin embargo, la mayoría de los médicos consideran que este es un fenómeno fisiológico normal y desaconsejan el tratamiento.

    A veces el médico puede prescribir las exfoliaciones químicas con TCA, aunque tan pronto como se interrumpe el tratamiento la condición de Fordyce volverá. Diatermia o congelación con nitrógeno líquido a veces también puede ser utilizado para remover la condición.pero por ahora no se encuentra cura total.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • clark
    Lv 4
    hace 3 años

    Si pides un sistema que te enseñe recomendaciones, técnicas y consejos para que puedas eliminar tu acné de forma natural entonces requieres el eBook Milagro Para El Acné de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?e59l

    Sin importar el nivel de acné que tengas, desde un par de granos en tu rostro o la cara llena de espinillas, el sistema Milagro Para El Acné logra ayudarte porque el método presentado en este sistema no trata los síntomas del acné sino la raíz de ese para que puedas eliminar de una vez por todas, este dificultad.

    Imagínate despertar mañana con la piel completamente limpia y libre de acné. Imagínate todos los días a partir de hoy, con el cutis perfecto como una estrella de cine. Imagina que nunca más vas a tener que pasar horas delante del espejo picando tus espinillas o granos, sin parar de lavarte la cara para curar de “disimular” tu acné y actualmente para de imaginar porque se consigue hacer realidad con el método del eBook Milagro Para El Acné. 

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Si buscas un tratamiento para eliminar las pápulas perladas sin importar la edad o la condición física que tienes entonces el volumen Pápulas Perladas Eliminación de aquí https://tr.im/1A8IS te ayudara.

    Con este ejemplar no importa si tienes 18, 20 o 30 años, si eres delgado o estás excedido de peso. La única restricción que tiene este manual es que quieras deshacerte de las antiestéticas pápulas perladas.

    El método presentado en el ejemplar Pápulas Perladas Eliminación no tiene ningún propósito secundario porque es un método natural. A diferencia de otros tratamientos que sí pueden poder en riesgo la estética de tu miembro como son la intervención con láser, electrocución o escisión quirúrgica este método no supone ningún riesgo para ti.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

    trankilo yo tambien tengo eso y pregunte algo paresido pero no te asustes que eso es normal asi te agas un tratamiento eso se te quita pero te vuelven a salir

    Fuente(s): http://es.wikipedia.org/wiki/Manchas_de_Fordyce mira esto es lo que tienes
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Que cáncer ni ocho cuartos, tampoco son granos o manchas de fordyce, son granos normales como los que salen en la cara, si también pueden salir en el pene y en cualquier otra parte del cuerpo; los de Fordyce no se van a los dos o tres días, esos son permanentes y el pene parece que tiene la piel de gallina ya que la apariencia es exactamente igual.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.