Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 9 años

¿Creo que los sudamercanos hacen fiesta por que mexico perdio un amistos?

Se rien . Nos insultan , ya hasta quieren bailar sobre nuestras caras

los amistosos son para correjir mexico no le dio importancia

al partido mientra estados unidos si Mexico hizo todo llegadas . Tiros a la puerta ,centros.pero menos goles y que perdiomos ya ni modo haveses se gana y se pierde ahora nostoco perder ni modo pero cuando ustedes

sudamericanos pierdan no vamos a hacer fiesta

ES UN JUEGO NO SE PERMITEN INSULTOS

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Messi fallo un penal jeje Oribe si lo metia

• CFFC
    Lv 6
    hace 9 años

Solamente los traumados.

PD: Ciertamente dark tiene razón, la gran mayoría de los aficionados son groseros y se refleja cuando el portero rival despeja.

• Anónimo
    hace 9 años

NO PASA NADA

• Anónimo
    hace 9 años

Uff se nota.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Tranquilo porque nadie en Sudamérica esta interesado en armar una pelea por un deporte

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

a ninguno de los sudamericanos nos interesa si gano o perdio mejico!

• hace 9 años

A mi la verdad me chup. un huevo si pierde gana, nose, el obsesionado y el que se cree importante sos vos por lo que veo.

• Anónimo
    hace 9 años

pero que boludo sos como que es un juego y no se permiten insultos decile eso a todos los indios bigotones que le gritaban al guardametas gringo, hipocrita para insultos ustedes son los primeros y te equivocas nosotros no nos interesamos en su futbol de segundo es el futbol de europa el que nos interesa, ya viste Argentina con Dios messi le paso por encima a alemania

• hace 9 años

No me interesa un amistoso de equipos chicos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.