Sofia preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 9 años

¿porque sangro y me dan ganas de hacer pipi?

bueno apenas el lunes tuve relaciones con mi novio y hoy me empezaron a dar muchas ganas de ir al baño a orinar al principio me sentí excitada después de ir como 3 veces al baño empece a sangrar un poco. y las ganas de orinar no se me quitan que me esta pasando?

es alguna infeccion?

3 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Presentas una Cistitis ( inflamación de la vejiga urinaria ) . algo muy frecuente en las mujeres , con dolor al orinar , deseos frecuentes sin poder orinar , sensación de quemazón y en ocasiones sangramiento cuando orinas

La cistitis consiste en una infección bacteriana ((Escherichia coli, Chlamydia trachomatis, estafilococos o estreptococos) del sistema urinario la cual es más frecuente en las mujeres que en los hombres.

Esto es debido al hecho que la uretra femenina es más corta por lo que tiene Menor proteccion .

Te recomiendo:

T omar muchos líquidos. Es necesario, ante la primera señal de infección, tomar, por lo menos, un vaso de agua de ocho onzas cada hora. Con lo cual se limpia la vejiga y se expulsa las bacterias que podrían estar ocasionando la cistitis.

Aplicar calor Es recomendable aplicar una compresa caliente para aliviar el dolor en el bajo abdomen.

Tomar un baño de asiento. Si tiene mucha sensación de quemazón, un baño caliente de asiento puede calmar el dolor. Sin embargo, las mujeres embarazadas no deben tomar este tipo de baños por períodos largos, ya que puede causar defectos de nacimiento o abortos espontáneos.

Mantener la higiene antes de tener relaciones. Solicite a su pareja que se lave sus áreas íntimas. Igualmente, se recomienda el uso de condones en el caso de los hombres que tienen parejas sexuales múltiples.

Usar ropa interior de algodón. Se aconseja usar ropa interior de algodón. En el caso de las mujeres, las medias panties forradas con algodón, y la ropa suelta le permitirá respirar a la región genital, y también la mantendrá seca. Para los hombres, los calzoncillos tipo pantalón corto son preferibles a los ceñidos.

Evitar las bebidas alcohólicas. El alcohol es un irritante de las vías urinarias. Por ello, se debe evitarse durante una infección en la vejiga.

Cambiar el método de control de la natalidad. El uso del diafragma puede comprimir el cuello de la vejiga y al lastimarlo, provoca una inflamación que obstaculiza el paso de la orina. Igualmente, las jaleas y las espumas espermicidas causan disturbios en los mecanismos defensivos de la vagina permitiendo que las bacterias sobrevivan y pasen a la vejiga. Por esa razón, se recomienda cambiar estos métodos de control de natalidad.

Llevar un diario de sus infecciones de la vejiga. Es aconsejable que una persona que sufre de infecciones recurrentes de la vejiga, lleve un diario para identificar las pautas que preceden a un ataque. De esta forma puede descubrir si sus infecciones están relacionadas con contactos sexuales u otros factores para poder realizar cambios.

Ir a un médico en los siguientes casos:

Historia clínica de problemas con el riñón

Diabetes

Embarazo

Temblores o vómitos

Fiebre que le aumentan después de 48 horas de tratarse en casa

Sangre en la orina

Lesión abdominal o en la espalda en las dos semanas previas

Presión arterial alta

Mayor de 50 años (hombre)

Sospecha de poseer una enfermedad transmitida sexualmente

;

Fuente(s): Opinion Personal... y datos encontrados en la Internet.
  • Anónimo
    hace 4 años

Sofía es la típica ciudad poscomunista donde modernísimos actuales ‘pubs’ y hoteles compiten con los destartalados y rectilíneos bloques soviéticos, donde los Porches adelantan a los viejos autobuses e incluso a los vehículos tirados por caballos, que todavía queda alguno y si quieres conocer esta ciudad…interesante entonces debes mirar aquí https://tr.im/1SaWP . Sofía o te enamora o te espanta. La Catedral Alexander Nevski es uno de los templos ortodoxos más grandes del mundo y el más visitado sitio de Sofía. Este templo fue construido en el siglo XIX en memoria de los rusos caídos en la Guerra Ruso-Turca. Otros sitios de interés son: la Catedral de Sveta Nedelya y el Palacio Nacional de Cultura, un edificio de eventos, congresos y convenciones más excelso del Sudeste de Europa.

• Anónimo
    hace 9 años

para empezar no se si te incomode porque soy un hombre pero aun así te diré lo que creo que pasa:

mira después que tuviste relaciones sexuales con tu novio yo creo que te empezaron a salir óvulos,

y por eso tienes tantas ganas de ir al baño y por es sangrado es normal

pero si no me crees ve a revisarte con un medico que sabe mas que yo verdad pero pues eso es lo que yo creo Ok nos vemos y saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.