Gabriela preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿me recomiendan la plancha Gama IHT Tourmaline?

quiero comprar una plancha para el cabello que me deje el cabello lacio a la primer pasada y no se me encrespe a los 5 min me recomendaron esta pero quiero saber si es buena y si me la recomiendan.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

    Hola Gabriela

    Es recomendable usar planchas de pelo que tengan características inigualables, preferiblemente que posean placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

    También es muy importante que al momento de elegir una plancha de pelo esta posea control de temperatura para que gradúes la temperatura ideal según su tipo de cabello, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes y de esta manera puedes evitar que su cabello se queme o se dañe.

    Algo muy importante que también debe tener en cuenta al elegir una plancha es que dentro de sus características forme parte el voltaje dual, ya que la puede conectar en cualquier país sin pensar en que se te va a dañar o no te va a funcionar la plancha.

    Actualmente en el mercado vemos una gran variedad de planchas de pelo con características novedosas y con avanzada tecnología que son muy buenas para todos nosotros. Es mejor utilizar una plancha que tenga placas de cerámica y turmalina. Las planchas de titanio son buenas, con ellas puedes alisar el cabello sin problema. Lo que hace el titanio, es distribuir el calor de forma uniforme sobre todo el plato de la plancha. Ahora, gracias a la tecnología, tenemos planchas que combinan la cerámica con la turmalina, estas son las planchas mas recomendadas por los profesionales.

    Lo que hace la turmalina es reemplazar la función del titanio distribuyendo el calor de forma uniforme por todo el plato de la plancha. La función de la cerámica, es permitir que la plancha se deslice suavemente por tu cabello evitando que este sea maltratado por el calor. Entonces cuando están la cerámica combinada con la turmalina forman la "herramienta perfecta" para tu cabello, con la que podrás tener mejores resultados en menos tiempo.

    Antes de elegir una plancha para alisar el pelo debes informarte mejor y analizar muy bien con que materiales han sido fabricadas, como funciona la temperatura, si es eficaz y segura y de esta manera obtendrás excelentes resultados.

    Esperamos que nuestro aporte le haya servido y sea de su total agrado.

    Fuente(s): Puedes informarte mas en: http://www.beyas.es/planchas-de-pelo.html
  • luisa
    Lv 4
    hace 6 años

    Yo recomiendo la Karmin G3 Salon Pro, la plancha se calienta hasta 450F y tiene control de temperatura,

    láminas de cerámica con turmalina, bordes redondeados ideales para rizar el cabello, tiene bandejas movibles para que se ajusten al movimiento de las manos y sea mucho mas rapido tu alasiado, ademas que no pesa y asi la puedas llevar a cualquier lugar, también tiene una garantía de 3 años. yo tengo una de estas y me funciona muy bien, me deja el cabello bien liso como me gusta. y la puedes encontrar en la pagina oficial . suerte!

  • hace 7 años

    te recomiendo la plancha de pelo Karmin G3 porque es profesional y sus placas son de cerámica y turmalina, es mejor que tenga los dos materiales porque los resultados son mas efectivos, definitivamente son las mejores planchas que pueden haber !!!

    estas son las planchas de pelo mas usadas por los mejores estilistas, por eso la tengo porque me la recomendó mi peluquero, no la cambio por ninguna otra, me gusta muchísimo, me encanta :), es muy buena y por eso te la recomiendo.

    aquí la puedes ver: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin...

    besos!!!

    Fuente(s): yo misma
  • hace 7 años

    Hola

    Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todas). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

    Es mejor que compres una plancha que tenga los dos materiales, tanto la turmalina como la cerámica, la efectividad es mucho mejor y por eso te recomiendo mi plancha porque tiene los dos materiales y los resultados son tan buenos y la calidad de mi plancha es además excelente.

    Mi plancha además de ser profesional posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal para nosotras ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes y de esta manera puedes evitar que tu cabello se queme o se dañe. También posee voltaje dual para que la puedas conectar en cualquier país sin pensar en que se te va a dañar o no te va a funcionar. La plancha Karmin G3 posee una gran cantidad de características mas que son muy buenas para todas nosotras. Lo mejor es que ahora también trae un estuche transportador y un tapete resistente al calor.

    Estoy segura que tu cabello te lo agradecerá, espero que te sirva de algo mi aporte, cuídate, cuida tu pelo y suerte :)

    Fuente(s): En este vídeo veras la eficacia de mi plancha y el buen funcionamiento de sus placas fusionadas: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg Experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

    No conosco a la perfeccion ese modelo pero conosco la marca y es muy buena, ademas la tourmalina es un material muy bueno para ese tipo de productos, investiga un poco sobre sus beneficios y veras!

    Suerte

    Fuente(s): Experiencia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.