Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

sweetmoon preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 9 años

¿Vale la pena comprar el Victoria's secret bombshell kit de maquillaje?

Nunca he probado esa marca pero se me hizo lindo

generalmente uso mac y me gustaría saber la calidad de vs

qué me recomiendan?

Actualización:

Es el hello bombshell

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Dejame decirte que yo amo la marca de Victoria's Secret, sus sets de maquillaje me encantan por que tienen cosas padrìsimas, las sombras, lip gloss que por cierto huelen delicioso, los kits de maquillaje, cremas, perfumes, body mist y demàs los amo, compralo te lo recomiendo es en el que viene la modelo Adriana Lima en la caja, siempre encargo cosas de estados unidos y este lo tengo pensado comprar por que esta bellìsimo pero ya tengo mucho maquillaje y a veces ni le doy uso, pero si esta padrisimo compratelo si pigmentan bien y duran mucho las sombras, es mas te vas a enamorar te lo juro, va a ser tu favorito, 1000% recomendable ;)

• hace 9 años

vs es una excelente marca, pero a comparación de la que utilizas que es mac, se queda muy corta

• hace 9 años

Mira según lo que se victoria secret es muy buena marca lo malo es que es un poco cara pero si quieres probarla puedes hacerlo es de muy buena calidad mi mama las usa y dice que es muy buena xD suerte¡

• hace 9 años

Apenas hace 5 minutos hiciste la misma pregunta.

Espérate un rato, o unos días o semanas; ya te responderán.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.