Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Mujeres separadas o divorciadas que les interese una amistad sincera, una platica en comun?

Hola soy una persona que actualmente se encuentra separado, tengo 36 años, en octubre voy a cumplir el año de estar separado y realmente les comento que ha sido muy dificil este tiempo para mi, pienso que hay personas que pasan lo mismo y que seria bueno llegar a conocerlas, para tener una buena conversacion en comun, para divertirnos, distraernos y no pensar mas en las cosas malas que nos han pasado, quizas pueda conocer a una buena persona con buenos sentimientos, valores y principios.

Mi complexion es delgada, mi estatura es de 1.67 mts, soy moreno, me gusta mucho la musica, los deportes, salir de paseo, una buena comida, estar con la familia, me considero una persona hogareña, pero tambien me divierto cuando se trata de ir a una fiesta, me gustaria conocer a una mujer que este en la misma situacion que yo o si es soltera no importa, lo importante es que sea una persona de buenos sentimientos y que le guste cuidarse, me gustaria que alguna persona se interese y que nos pongamos en contacto via yahoo o hotmail. cuidense y saludos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

animo la encontraras o tambien en el EL CHAT.COM

Fuente(s): EL CHAT .COM
  • hace 9 años

Yo no , paso, pero en M y D creo saber quien se interese por ti ...Se llama Nora y su nick es aNORAnza...Contactala y seguro responderá a tu llamado ....

Nora si lees este mensaje espero no te enoje ...Con respeto ....

• hace 9 años

También voto por ANORAnza. Con todo respeto por supuesto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.