Mr. X
Lv 6
Mr. X preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 8 años

¿en verdad es muy peligrosa la deep web?

si se que puedo encontrar cosas fuertes, pero dicen que el que entra ya no sale y que puedes terminar en la cárcel.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

no es que sea peligrosa, sino que el contenido no es un contenido normal o legal por asi decirlo, porlo que hacer movimientos en la deep wep es critico , ya que sipor ejemplo te asocias con pagina pedofilicas , tu ip queda registrado con esas pagina y la policia cibernetica pues esta en contra de los pedofilos, por eso es pelicgro, ademas tambien que esta llenisima de virus y de hacker muy muy potentes no como los que se creen mucho y no hacen nada, por eso es importante que sepas lo que buscas y lo que kieres ya que no debes de dubir nada por ahi y de descargarnada tampoco ya que s de muy alto riesgo y todo eso si logras tan siquiera entrar.

yo he entrado con el thor muchas veces pero trato de estar lo minimo posible ya que solo busco lo que nesecito y ya

saludos

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

creo k no se puede ni que te rastearan pero aun asi puedes ver un lado del internet traumatico enserio no lo intetentes mucha gente lo advierte

Fuente(s): dross xD
  • hace 8 años

En realidad es un mito. Cuando mucho, vas a encontrar kilos de virus, gusanos y troyanos.

• hace 8 años

si , como te han dicho tiene contenido muy fuerte osea traumatico supuestamente lo que mayormente se encuentra hay son cosas de pedofilia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.