Adrian preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 9 años

¿Batido casero de proteina?

Tengo 13 anos hago ejercicio para biceps y triceps para el abdomen para piernas(cuadriceps)

1 dia trabajo piernas y abdomen al siguiente dia trabajo biceps y triceps y luego piernas y abdomen y asi le sigo todos los dias

Me encontre un batido de proteinas casero quisiera saber si lo tengo que tomar todos los dias que haga ejercicio o puedo descansar jueves y viernes de hacer ejercicio y los demas seguirle con el ejercicio y despues de terminar tomar el batido casero?

• Licuado de plátano

1 plátano

1 yogur sin azúcar o un vaso de leche

2 huevos*

Una pregunta sobre este batido, cuanta leche le pongo aproximadamente

& como en la receta dice 2 huevos como son los huevos solo las claras o completos? y son cocidos o que?

5 estrellas mejor respuesta

Actualización:

Si tiene que ser con yogurt desnatado o leche desnatado ay algo por lo que pueda sustituir esas 2 cosas o no usarlas?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Los licuados con proteinas los puedes tomar despues del ejercicio son post-entrenamiento.

Esta muy incompleto eso licuado, te recomiendo uno mejor.

2 tazas de agua.

4 cucharadas de leche en polvo.

4 yemas de huevo crudas de preferencia pasteurizadas (las venden en los supers)

2 cucharadas de cal-c-tose

4 cucharadas de avena.

2 cucharadas de levadura en polvo.

1 platano.

1 yogurt.

• hace 5 años

Los factores que influyen en cómo se puede realizar su entrenamiento con pesas son: la época, la altura, el somato tipo y la tasa metabólica. Esto y muchas más cosas descubrirás con el programa Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1OHcn Este software proporciona orientación paso a paso sobre cómo identificar tu somato tipo, una cosa muy útil que te ayudará a personalizar el plan a tus propias necesidades.

Somanabolico Maximizador de Músculos es, sin duda alguna, un programa único y diferente, es prácticamente la mejor alternativa para logras construir un mayor volumen de músculos tan humanamente como sea posible sin ningún tipo de grasa.

• Anónimo
    hace 9 años

Batido de avena: Primero pongo 600 ml de leche descremada en un recipiente y lo meto en el microondas durante seis minutos. Luego en la batidora de vaso echo 45 gramos de copos de salvado de trigo, 50 gramos de avena, 10 gramos de germen de trigo, 1 cucharada de cacao, 2 cucharadas colmadas (16 gramos) de proteína de suero y 2 cucharadas de miel. Cuando hayan pasado los seis minutos, la leche ya estará bien caliente. La sacas del microondas...Y la viertes en la batidora. Mezclas... Cuando ya lleva un minuto y medio batiendo, la mezcla empieza a espesar. Ahora, dependiendo de cómo quieres que te quede, le echas leche fría o no. En mi caso, que lo tomo liquido, echo de leche fría (unos 100 ml) mientras se está batiendo, y así de paso lo templo un poco ya que la leche esta muy caliente y listo.

El valor nutricional del batido, por si te interesa:

Energía: 746,9 Kcal.

Proteínas: 50,7 g.

Carbohidratos: 116,4 g.

Grasas: 5,7 g

Fibra: 10,8 g

Colesterol: 0 mg.

• hace 9 años

Dos claras de huevo, un plátano maduro y un yogurt desnatado de cualquier sabor (preferiblemente sin azúcar). También podemos sustituir el yogurt por un vaso de leche desnatada, si es preferible. Con estos ingredientes, conseguiremos un sabroso batido de unas 200 Kcal, compuesto por un 55% de Hidratos de Carbono, un 44% de Proteínas y un 1% de Grasas.

Echale 125 gr de leche y el huevo asi lo rompes y le hechas las claras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.