Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 8 años

¿Qué ciudad elegirías como capital del mundo?

.

a ver si copié bien XD

Actualización:

No se publicó? :'(

No te rías Kevin!!!!!!!!!!

Actualización 2:

Si se publicó :D

Actualización 3:

Honey: Ya llegué a las 20 respuestas, nanananaaa

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

Dubái, es actualmente uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo. Su arquitectura excesiva y lujosa la ha posicionado como una de las ciudades más renombradas del Medio Oriente y del mundo. Aparte de su playa más conocida, Jumeirah Beach, cuenta con el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, un hotel suspendido en el mar que se dio a conocer como el único hotel siete estrellas del mundo, el Burj Al Arab, el centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall, la fuente más grande del mundo, la Dubai Fountain, las palmeras o islas artificiales Palm Jumeirah y las islas artificiales del mapamundi, las World Islands. También cuenta con el puerto más grande del mundo y está prevista la inauguración del aeropuerto más grande del mundo para el 2012. Entre los proyectos a futuro Dubái preve la construcción de Dubailand, el parque de atracciones más grande del mundo y Dubai Sport City.

• Estimado amigo Tavo, dame un chanse de consultarlo con mi noviecita, si no imagínate por las que voy a pasar si opino diferente a lo que ella piensa, no es que sea yo un mandilón lo que sucede que tengo mucha comunicación con ella, nos llevamos muy bien sin reproches por decir de maravilla, y para tomarla en cuenta voy a consultarla y a proponerle mi parte. Saludos afectuosos para ti de tu amigo Chad,

• hace 8 años

China,por el simple hecho de que me gusta la manera en que incentiva la educación.Obvio que cada uno le gustaría que su país sea importante,pero hay que saber aceptar la realidad.Un beso Tavo querido(:

• Anónimo
    hace 8 años

Holaaa Tavo!.

Toronto.

Siempre me ha gustado.

Beso, ten linda tarde-noche!!.

:)

P.D: Chad: Genial que lo consultes con tu noviecita, eso es fantàstico.

No todo los chicos "actuan" igual que tù. Espero que ella opine muy parececido a tus gusto, sino chauuu, jajajajajaajaj (bromita).

Saluditos Chad!!.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Ginebra porque es una ciudad que tiene mucha influencia positiva en el mundo.

Sede de la Cruz Roja, segunda sede de la ONU, y está en Suiza, un país neutral en temas de guerra.

además de otras muchas características.

• hace 8 años

MEXICO SIN DUDA ALGUNA

• .
    Lv 6
    hace 8 años

China.. primera potencia

• hace 8 años

hong kong

• hace 8 años

Las Vegas, Nevada!!

• hace 8 años

CALIFORNIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.