Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 7 años

¿Como puedo quitar las espinillas y manchas de mi cara? Remedio casero?

Hola, hace 2 años tuve una crisis de acné && ya no quería salir a ningún lado, me hize antisocial && sufri mucho a tra vez de eso

Fui con una dermatologa && si me quito algunas pero fue muy caro la consulta y los medicamento y no habia tanto resultado rapido, Decidi ya no ir ..!

De un año para aca yo me eh tratado con tratamientos de farmacias y ahora puedo decir que ya no tengo nada (incluso no tengo nada)

Pero a la semana me salen de 3 ah 6 espinillas && no me salen tan grandes pero tardan varios días para quitarse y cuando se van dejan una mancha roja o marrón ! ahorita tengo solo 2 espinillas en 1 mes pero tengo varias manchas

Desiaria a ver si me pueden dar una receta CASERA Realmente efectiva al 100% ... no es que yo sea sangro pero despues del incidente de hace 2 años que toda la gente me miraba y se alejaba y se reia de mi quede traudamado :s y pues es por eso que ahora vengo a pedirles su ayuda :D

5 respuestas

Calificación
  • Chuchu
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Unos de los métodos más efectivos para eliminarlos es mediante baños de vapor que puedes realizar de 2 a 3 días a la semana. Lo primero que se debe de hacer es abrir bien los poros y preparar la zona lavándola con agua tibia y jabón, preferiblemente que contenga ácido salicílico. Posteriomente añades agua a una olla y lo pones a ebullición, cuando empiece a hervir apagas el fuego, te pones una toalla en la cabeza y acercas la cara con cuidado, a unos 20 cm. durante 5 o 10 minutos. Al agua antes de hervir le puedes añadir algunas cucharadas de lavanda, menta o romero ya que son plantas con propiedades antibacterianas que te ayudarán a prevenir la infección de los poros.

Después de extraer con mucho cuidado los puntos (si no sale no insistas), masajea la zona suavemente con aceite de jojoba que ayuda a cerrar los poros abiertos o sino tienes aceite de jojoba, utiliza agua fría o un tónico purificante con un algodón.

También existen las ya famosas tiras que colocas en la nariz y depegándolas consigues arrastrar parte de esos puntos negros, pero en mi caso no han sido muy efectivas ya que solo actúa de forma superficial.

Como ya comentamos una buena limpieza diaría del cutis y el uso regular de mascarilllas ayudan a que se creen menor cantidad de puntos negros. Cualquier mascarilla purificante, como las de arcilla mismamente te vendrán genial ya que eliminan las impurezas de la piel.

Otros consejo para evitar puntos negros es la utilización de cremas hipoalergénicas y que no sean excesivamente grasas.

Fuente(s):

http://www.trendenciasbelleza.com/consej…

• hace 5 años

Hola, había padecido de granos y piel grasosa toda mi vida, ningún dermatólogo había encontrado una solución permanente para mi problema, incluso use cremas, jabones y lociones especiales que lo único que hacían era dañar mi piel. Pero todo esto cambio gracias al tratamiento novedoso de la guía Milagro para el Acné de Lucas Serrano. Hoy estoy libre de este mal que me afecto por mucho tiempo. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://bitly.com/EliminaTuAcne

• hace 3 años

Pues este no es tan casero, pero funciona y es barato. Es una jabón que se llama SAStid (asi escrito) que contiene ácido salicílico (excelente para Curar Cicatrices y quitar acné). Lo venden en farmacias (date una vuelta en la farmacia del súper cuando vayas). A mi me costo $70 en la comercial mexicana. Suerte! <three

• hace 4 años

Sí persigues dar a su piel un poco más de atención y expulsar por completa cualquier rastro de acné de tu cuerpo entonces este eBook Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/18f3E te ayudará.

Milagro Para El Acné  es un eBook para las personas ocupadas y ambicionan ser libre de acné fácilmente, con este procedimiento solo precisaras pasar 10 minutos cada día para rejuvenecer su piel y si sigues ejerciendo esto regularmente será capaz de limpiar su piel y liberarse de acné.

Milagro Para El Acné  es un eBook para las individuos que ya han probar cada tratamiento médico, limpieza facial, jabones etc. sin tener los resultados que espera y continúan con el rostro enrojecido y lleno de cicatrices.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Carlos
    Lv 5
    hace 5 años

Hola,

Eliminar el acne, bolas o espinillas en un tiempo específico depende de muchas cosas como principalmente está tu dedicación y tiempo, puedes seguir los consejos del siguiente manual que te ayudará bastante con ese problema:

http://www.salublex.com/como-quitar-y-prevenir-el-...

Esperando que esta información te sea de utilidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.