¿Como quitarle lo rojo a un granito rapido?

pues veran me salio como un granito o algo asi en medio exactamente de las cejas y se ve horrible! :(

quisiera saber una forma rapidisima de quitarmelo que mañana tengo clases y no quiero llegar asi.

no me quiero poner maquillaje porque no me gusta ponerlo cuando sale un granito, espinilla, barrito o algo por el estilo

bueno gracias!

4 respuestas

Calificación
  • Chuchu
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Unos de los métodos más efectivos para eliminarlos es mediante baños de vapor que puedes realizar de 2 a 3 días a la semana. Lo primero que se debe de hacer es abrir bien los poros y preparar la zona lavándola con agua tibia y jabón, preferiblemente que contenga ácido salicílico. Posteriomente añades agua a una olla y lo pones a ebullición, cuando empiece a hervir apagas el fuego, te pones una toalla en la cabeza y acercas la cara con cuidado, a unos 20 cm. durante 5 o 10 minutos. Al agua antes de hervir le puedes añadir algunas cucharadas de lavanda, menta o romero ya que son plantas con propiedades antibacterianas que te ayudarán a prevenir la infección de los poros.

    Después de extraer con mucho cuidado los puntos (si no sale no insistas), masajea la zona suavemente con aceite de jojoba que ayuda a cerrar los poros abiertos o sino tienes aceite de jojoba, utiliza agua fría o un tónico purificante con un algodón.

    También existen las ya famosas tiras que colocas en la nariz y depegándolas consigues arrastrar parte de esos puntos negros, pero en mi caso no han sido muy efectivas ya que solo actúa de forma superficial.

    Como ya comentamos una buena limpieza diaría del cutis y el uso regular de mascarilllas ayudan a que se creen menor cantidad de puntos negros. Cualquier mascarilla purificante, como las de arcilla mismamente te vendrán genial ya que eliminan las impurezas de la piel.

    Otros consejo para evitar puntos negros es la utilización de cremas hipoalergénicas y que no sean excesivamente grasas.

    Fuente(s):

    http://www.trendenciasbelleza.com/consej%E2%80%A6

  • hace 8 años

    en mi pais existe un producto que se llama asepxia es super bueno. pero para evitar estas erupciones lo mejor es bajar la ingesta de irritantes, chocolates, aji, te, café, alcoholes, etc. te compartiré un link que te va a ayudar muchisimo, debes compartir esto con tu mamá ya que son datos buenisimos. http://www.beautyoffood.com/?hop=alpisegu

  • Anónimo
    hace 8 años

    una vez mi madre a mi hermana le puso goma blanca sobre la espinilla .... eswperó que se secara y la retiro , la espinilla desapareció y no quedó marca alguna suerte ;)

    Fuente(s): Mi madre!
  • hace 8 años

    Te cuento q ami me pasa seguido eso aveses cerca de la nariz lo q tienes q aser es colocarte jugo de limon se pierde poco a poco o si qeres algo mas rapido acepsia eso funciona exelente ojala te sirva saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.