Mayte... preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 9 años

¿Que personaje historico te llama mas la atencion?

El mio es el sub Marcos por sus ideas y además a lo que se ve tampoco es feo bueno esta pregunta es solo por curiosidad ¿cual te ha gustado mas y porque? puede ser por sus ideas, por lo que hizo y si tienes alguno que se te haga guapo en su físico comentalo.

Sin groserías porfavor y que sean personajes reales de la historia de Mexico de preferencia si tienes alguno que no sea de mexico también lo puedes compartir gracias!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Gracias por tu curiosidad amig@ en saber quienes son nuestros personajes y gracias por compartirnos tu fragmento del Subcomandante Marcos, también para mi es un gran personaje Mexicano del Élite Zapatista de Liberación Nacional, lamentable de que le hayan detectado cáncer.

Para mi otro personaje es Zapata, gran señoron y gran filosofía y gran luchador por la tierra de la gente, ahora trascendiendo barreras esta para mi el gran Bob Marley, su filosofía y su gran amabilidad con la humanidad me ah hecho ver las cosas de otro modo, lamentable que se nos fuera de este mundo en el 81, pero murió para ser leyenda, muchos dicen que "marihuano" y barbaridad y media, pero en verdad no saben como fue en verdad, bueno, aquí mis personajes amig@ suerte por allá!!

• Lissa
    Lv 7
    hace 9 años

Jesucristo el Hijo de Jehova Dios., quien cambio la Humanidad.

• Jushak
    Lv 7
    hace 9 años

Shakespeare. Un misterio su vida entera y su obra. Cómo es posible que apenas se conserve información sobre el mayor dramaturgo de la Historia. Sus obras tienen un valor humano tan profundo que Shakespeare se perfila como un hombre impresionante.

Se sabe que se casó a los 18 años con una mujer Anne Hathaway 8 años mayor que él al dejarla embarazada. No fue feliz. Pero tuvo a su hija Susanna y a los mellizos Judith y Hamnet. Hamnet murió con 11 años.

En fin tampoco quiero enrollarme pero para mí es el más grande. Fíjate en mi nick Ju(dith) y Shak(espeare).

• hace 7 años

Oscar Wilde, una figura muy discriminada en su tiempo.Hubiera sido maravilloso conocerle mas a fondo. Y sin duda alguna al pobre aspirante a poeta, el médico personal del alabado Lord Byron, John William Polidori, muy incomprendido hasta las últimas consecuencias.También a Adolph Hitler,porque considero que sería muy interesante descubrir qué hay detrás de si mismo, y estudiar muy a fondo su psicología y los factores que influyeron para que fuera así. :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.