¿Dieta del gym para bajar de peso y hacer masa muscular?

Tengo 14 Kg de sobrepeso y empecé a ir al Gym hace 2 semanas. necesito una dieta para perder ese peso y que al mismo tiempo me permita generar masa muscular. Mi sobrepeso está en el abdomen principalmente. También necesito que me sugieran qué complementos alimenticios comprar para ambos objetivos.... Muchas Gracias

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Fase I: la fase de carga (dura 2 días)

Antes de comenzar la fase de 500 calorías de su dieta, usted necesita para preparar su cuerpo para el período de bajas calorías para venir. Durante 2 días se debe comer tanta grasa, el azúcar, los carbohidratos y las calorías que pueda para ayudar a absorber la hCG en su sistema. Esta grasa de fácil acceso también será de gran valor durante la Fase II de la dieta.

Fase II: La fase de mantenimiento (dura 21-40 días)

Ahora que su cuerpo es abastecido de grasa y la hCG se absorbe en el cuerpo, usted debe comenzar la fase baja en calorías de la dieta. Durante esta fase, es importante comer sólo los alimentos recomendados en las porciones adecuadas. Dado que va a comer un número muy reducido de calorías, comer alimentos específicos asegura que está recibiendo los nutrientes que necesita para mantenerse sano. Durante esta fase se debe perder -3 ½ libras al día, con la mayoría de personas que pierden entre 1 y 2 libras.

La duración de esta fase está directamente relacionada con la cantidad de peso que usted tiene que perder. Una vez que alcance su peso ideal, puede pasar a la Fase III de la dieta. Los que todavía tienen que perder peso después de 40 días debe detener la hCG y la dieta durante 3 semanas antes de continuar.

NOTA: Si usted está siguiendo el curso de 6 semanas se corre el riesgo de desarrollar una resistencia a la hCG. Debido a esto, se recomienda sólo tomar hCG por sólo 6 días a la semana, pero siguen la dieta de los 7 días.

Fase II Dieta

• No consumir ningún producto que no está en la lista.

• Coma sólo el tamaño de la porción permitida.

• Consuma sólo 2 porciones de cada categoría por día.

Proteínas: Dos porciones 100 gramos / día

• Pollo, carne, carne de res molida extra magra, pescado blanco, cangrejo, langosta, camarón de ternera

• Los vegetarianos pueden consumir 8 onzas de leche ½ taza de queso cottage, ½ taza de llanura yogur sin grasa

• No consumir la misma proteína para el almuerzo y la cena

Verduras y hortalizas: Dos raciones / día (una porción es aproximadamente de unos pocos)

• Ensalada de hojas verdes, col, espinaca, apio, espárragos, pepinos, hojas de remolacha, tomates, cebollas, rábanos rojos, hinojo, achicoria, acelga

Pan: Dos raciones / día

• 1 rebanada de pan tostado melba, un palito de pan Grissini

Fruta: Dos raciones / día

• 1 manzana, 1 naranja, ½ toronja, 1 puñado de fresas

Ilimitado

• Café negro, té, agua, edulcorantes (sacarina y Stevia SOLAMENTE), especias (los únicos que no contienen azúcar), chicles (goma de mascar con xilitol sólo hizo)

* No consumir el aceite para cocinar.

Fase III: La fase de estabilización (21 días)

Ahora que ha completado la parte baja en calorías de la dieta se debe interrumpir el uso de la hCG. Que poco a poco puede aumentar su ingesta de calorías, pero sólo añadir un alimento a su dieta a la vez. El cuerpo puede reaccionar de manera diferente a los alimentos que comía regularmente - la adición de un alimento a la vez ayuda a aislar cualquier alimento que puede hacer que usted se siente enfermo. Usted debe tratar de evitar estos alimentos en el futuro. Usted puede notar que su cuerpo ahora prefiere comer alimentos nutritivos y verduras más alto contenido de almidón y alto contenido de grasa los alimentos.

Compartir este artículo mediante la vinculación a él!

Fases de hCG

El de 500 calorías la dieta HCG consta de 4 fases para maximizar su pérdida de peso con hCG inyecciones o gotas de hCG dieta.

Fase 1: la fase de carga - dura 2 días

• Usted comienza su dieta hCG por el consumo de mayor cantidad de grasa y de calorías que usted puede. Esta etapa es importante porque prepara su cuerpo para la fase baja en calorías de la dieta de hCG.

Fase 2: La fase de mantenimiento - Dura 21 a 40 días

• Durante esta fase se restringe la ingesta de calorías y comer sólo los alimentos y los tamaños de las porciones permitidas.

Fase 3: La fase de estabilización - dura 21 días

• Esta es la fase en la que dejar de tomar la hCG y comienzan a aumentar lentamente su consumo de calorías.

Fase 4: Asegúrese de mantener el peso

• Ahora que tu metabolismo se pone a cero y se han reducido a su peso deseado, es importante para mantenerse saludable y prevenir el aumento de peso en el futuro. Si usted gana 2 kilos que inmediatamente debe realizar un día de carne.

Fuente(s): SOY COSMETOLOGA Y NUTRICIONISTA
  • hace 4 años

Jugo hidratante para bajar de peso de forma saludable

Este jugo natural https://smarturl.im/PierdePesoYa es una combinación de alimentos hidratantes y de gran valor nutricional como es el caso del pepino, la espinaca y las manzanas.

Su alto contenido en fibra promueve el movimiento intestinal y ayuda a combatir los problemas digestivos que influyen en la acumulación de grasa.

Es una fuente https://smarturl.im/PierdePesoYa significativa de sustancias antioxidantes y clorofila cuyos efectos en el organismo detienen el daño oxidativo y la acumulación de toxinas

• hace 4 años

Por mi experiencia padeciendo de sobrepeso https://smarturl.im/MetodoBajardePeso probé muchas soluciones pero esta mejoró y pude adelgazar. Bajar de peso de forma saludable se ha convertido en uno de los principales objetivos de millones de personas en todo el mundo.

Si bien la mayoría desea hacerlo para mejorar su figura, también ha surgido la necesidad de mantenerlo estable por cuestiones de salud.

En la actualidad https://smarturl.im/MetodoBajardePeso se ha comprobado que el sobrepeso y la obesidad son dos causas principales de afecciones cardíacas, problemas circulatorios y diabetes

• hace 9 años

jojoj yo estoy en la contrario tengo q aumentar de peso y no engordo con nada :S me das consejos? xD es q hago gim y mis musculos son muy chiquitos xD pero vien marcados

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola amigo, te invito a entrar en mi pagina web donde vas a encontrar mi curso GRATUITO sobre dietas y sobre rutinas musculares exactamente para lo que buscas. Te dejo el enlace justo aquí debajo. Un saludo.

• Anónimo
    hace 6 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info/

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• hace 6 años

Más importante que cualquier otra cosa es comer bien, y con los ingredientes adecuados: nada de porquerías precocinadas y otras hierbas.

¿Mi consejo? Dos palabras: cocina metabólica. Es un tipo de cocina en la cual se usan ingredientes de alta carga térmico-metabólica, es decir, que se queman muy bien y que por tanto ayudan a quemar grasas. Mezclas eso con ejercicio y voilá, tu cuerpo se encarga de eliminar lo que sobra.

Toma, para que aprendas a cocinar adecuadamente:

http://cocinametabolica.youtips.info/

• hace 6 años

Mejorar los músculos es algo más fácil de lo que parece. Muchos lo ponen como una ardua tarea que requiere meses y años de culto absoluto al cuerpo, pero en realidad es algo bastante sencillo y práctico: sólo requiere un buen plan y algo de dedicación constante.

El cuerpo es una máquina y no se puede dejar desatendida, sobre todo si queremos mejorarla desarrollando los músculos, lo que nos dará más fuerza, más aguante, más salud, y sobre todo un aspecto mucho mejor. ¿Y quién no quiere verse bien?

He aquí un método de desarrollo de los músculos que te puede venir muy bien para conseguir un físico imponente. Ten fuerza.

http://musculos.youtips.info/

• hace 9 años

te sugiero tomarlo con calma casi siempre los resultados muy rápidos no son tan efectivos de todas manera te voy a compartir un link que ami me ayudo muchisimo te lo recomiendo. http://www.pierdagrasaabdominal.com/ab?hop=alpiseg...

• Anónimo
    hace 9 años
  • Anónimo
    hace 4 años

Disponer de un cuerpo hermoso no es únicamente algo para conquistar miradas sino que igualmente muestra tu salud. Si necesitas dejar unos kilos por el camino y poseer el cuerpo con cual siempre has soñado, nada más simple, en esta página web te explican todo http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?FY58 Mi marido sufría de sobrepeso y poco a poco los kilos se irían acumulando cada día más por este motivo había que realizar algo. Una amiga me he sugerido£indico} este programa y en presente dispone del peso correcto. Un programa que actúa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.