La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Se puede sentir lo que le pasa a una persona aunque estén lejos?

Hola.

Verás, tengo una amiga, a la cual quiero, valoro y aprecio mucho; siempre desde que nos conocimos, hemos encajado muy bien el uno con el otro: somos literalmente, polos opuestos. Se podría decir que yo soy la teoría y ella la practica. Pero por razones del pasado, nos dejamos de ver un par de años. No reencontramos, y todo fue como antes; seguimos encajando igual, pero ahora hay algo más; no se si a ella le pase igual; pero por ejemplo, cuando ella esta molesta y esta a punto de perder el control, aunque no este con ella; como que lo puedo sentir, y si le llamo en ese instante, sin saber lo que esta pasando, y digo alguna frase, se tranquilosa. O si yo estoy con ánimos bajos, cuando hablamos, me motiva, como que me contagia con su modo de ser.

¿Crees que es posible que dos personas encajen muy bien?

Aclaro, no somos pareja, ni nos gustamos ni nada de eso. Es una amistad muy buena y grande, pero solo amistad. Aunque me sorprende el poder sentir esas como emociones o situaciones que tiene, y que ella las mías.

¿Sabes por qué pasa eso?

No respondas groserías. Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

no se los lazos sentimentales que puede haber entre vosotros, pero se han dado casos de una madre

que etsá en buenos aires y de pronto se despierta en mitad de la noche , sabe de alguna forma que a un hijo que tiene trabajando en Francia le ha ocurrido algo malo..un accidente o incluso que ha muerto

Todos los seres vivos estamos unidos por unos lazos invisibles en algunos casos esto lazos son mas fuertes ( por cuestiones de amor, amistad etc. etc..etc )

Ferran

• Sí, se puede sentir lo que otras personas sienten, totalmente. Aunque esté lejos, es más difícil, pero cuando hay cierta unión, o conexión con cierta persona, puede ser. El por qué te lo respondiste vos mismo: "Es una amistad muy buena y grande", "...quiero, valoro y aprecio mucho", "hemos encajado muy bien".

• Anónimo
    hace 9 años

Es posible estar conectados aunque esten lejos, la mente humana se sincroniza con las personas a las cuales somos afines, creo-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.