Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

lixthex preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 9 años

¿Flujo abundante dolor colicos e inflamacion?

holaa les cuento que el 8 de julio me llego

mi periodo y me duro 4 dias despues el 18

de julio tuve sexo anal con mi novio con

condon no se vino ni roso mi vaagina

despues como 5 dias despues tubimos un

faje intentamos de nuevo sexo anal pero mejor paaramos mi periodo se supone

que me devio llegar hace 3 dias pero no

me ha bajado he tenido muchos colicos y

ultimamente me siento muy mojada voi al

baaño ii es puro flujo transparente sin olor

ayer me sentia muy inflamada pero no me baja a que se debe esto?? Por sierto no soi

muy regulaar!!

4 respuestas

Calificación
  • Riri
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

La menstruación no DEBIÓ llegarte hace 3 días como dices pues no eres regular.

Fuente(s): *
  • hace 9 años

Te sugiero dos cosas con todo respeto;

1-educarse sobre sexo antes

2- la consulta a un ginecòlogo.

Ninguno te conoce ni puede avaluar cual es tu problema .

• hace 9 años

creo que se debe a que no tardas en mestruar nuevamente... No estes estresada ni nerviosa xk atraras mas tu mestruacion.

• Anónimo
    hace 9 años

Para empezar... x ejemplo como 2 años mi periodo fue normal... pero hace meses es irregular..... tu flujo si es normal y los colicos y la inflamacion es normal porque a algunas mujeres derrepente los colicos y la inflamacion vienen antes o despues de su periodo... tambien con eso puede venir diarrea y vomito...y una causa tambien de que no te baje es que estes embarazada... y no se debe tener sexo(de ningun tipo) antes o despues de una semana de tu periodo y por si acaso ve al ginecologo... y suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.