Luismi
Lv 4
Luismi preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Cómo acercarme a una mujer casada, 20 años menor que yo?

Desde hace como 6 años que nos conocemos. Nos dirigimos la mirada desde lejos y de cerca, ella me gusta muchísimo y sé que le gusto. Pero no encuentro la forma de charlar con ella, pues siempre la acompaña su esposo o bien yo estoy acompañado (tengo pareja). Con decirles que duré como 4 años para saber su nombre y ocupación, y uno más para su lugar de trabajo. Por favor opciones reales, no consejos pues soy muy mayor para eso, mucho menos sermones.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

para que quieres una mujer casada 20 años menor que tu?

se que no estas pensando claro, porque es algo que se llama atracción lo que te mueve, pero dicen que por ahi nace el amor, solo fijate ahora que ella te corresponda proque te puede hechar al marido y entonces si que se te arma. ahora si esta casda y tienes hijos no la jodas, proque ante todo esta la familia nocres? a ti no te hubiera gustado que tu mama se anduviera acostando con cuanto gañan la pretendiera, ante todo respeto señor.

pues.. yo creo que ella es como todas las muejres casadas y no, habra de buscar la foma de hacerte presente muy presente sin que el marido se entere, lo que hace que el cortejo sea mas y mas dificil. podrias acecharla en algun momento su marido no estara y podras aproximarte y hablar con ella; o mandale cartas, dejaselas en su correo cuando sepas que ella lo va a recojer; ahora que sabes donde trabaja puedes esperarla afuera del trabajo y aparecer de repente cuando ella salga y saludar normalmente, decirle algo como: vecina no pense que trabajara por aqui, nos e cualquier cosa supongo que has de saber como iniciar una converscion, invitarle un cafe algo de vecinos, de buena onda... tambien puedes hacerte amigo de su esposo entre hombre se entienden muy bien, aunque eso ya se me hace medio enfermo...pero para la clase de ralcion que pretendees con ella, pues no dista mucho.

Se me ocurre que juegues al anonimo con ella, eso siempre nos gusta a las mujeres, que le dejes una flor en la perilla de su casa o que le mandes flores a su trabajo, que le dejes un recadito en la ventana de su auto, creo que son algunas opciones.

ojala te sirvan.

• hace 9 años

Loco .... Dame 10 puntos

• Anónimo
    hace 9 años

Pero el hecho de porque salen

Hombres casados, es porque uno llena una

necesidad, requisito o le sabes mover el

tapete. Pero, nunca salen con alguien de

menor valor social que el que tienen

ellas.

Hasta ahí xq no quieres todo el sermon jaja espero mi puntuacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.