¿alguien que alla bajado de peso con zumba?

hoy es mi segundo dia de zumba hasta ahora todo bien tengo 5.5kilos de mas q qiero perder pero dicen mis amigos qe no funciona iwal sudo mucho y estoy algo ligada de las piernas alguien que le alla funcionado este metodo? tambien tengo el dvd de insanity pero no tengo los zapatos adecuados ytermino con un feo dolor de pies :s

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo amo la zumba y si te ayuda a bajar pero ten en cuenta que debes cuidar que comes, aparte hacer cardio, para no caer tanto en una rutina.

Yo los combino y me ha ido bien, sin presiones

• Yo baje de peso,perooo despues de un tiempo me estanque y no perdía nada asi que me cambie a cardio step y guauuuu te juro que me transformo el cuerpo,digo tampoco creas que pase de Paquita la del barrio a nivel conde verdad,pero mis glúteos se reafirmaron mis piernas agarraron mas forma y todo gracias a el step, síguele con zumba pero has otra cosa alternalo con salir a correr o algo asi

Fuente(s): Oye ahora tu dime que tal el insanity esta bueno y cuanto te costo
  • hace 9 años

yo

• hace 9 años

La zumba si te ayuda a bajar de peso el problema eske es un poko tardado.. los que si te ayuda mucho es a reafirmar tu cuerpo ahi si es muy efectiva la zumba salu2

Fuente(s): YO xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.