Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMantenimiento y Reparación · hace 9 años

¿si desconecto las mangeras de la calefaccion y no las puenteo se sobrecalentara mi carro?

es que la verdad es tan desconectadas y no es tan unidas nada mas le metieron un tapon y creo que mi auto por eso se calienta necesito ayuda urgente

Actualización:

es un pontea sunfire 2000

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Cuando apagas la calefacción entonce es que cierras el paso del flujo de agua caliente.

Dos tapones son buenos - le quité la calefacción desde 3 años.

El termostato que regula la temperatura del enfriamiento del motor esta normalmente al otro lado de la bomba de agua - la manguera arriba del radiador va hacia una semi-pelota.

El termostato que hace encender el motor del radiator esta normalmente 1/3 del nivel del radiator hacia abajo. - puede ser que va a un revelador-auxiliar antes de encender el ventilador del radiator.

Espero que no echas agua y esperas que se quede adentro de un motor de 95 grados!

primero se ocupa refrigerante - va hasta 105 - 120 grados.

el termostato del radiador debe que iniciar despues de pasar la mitad del recorido de la aguja.

al encender el motor frió con refrigerante y tapa del radiador abierta se ve al elevar la temperatura del motor el movimiento a los 3 - 5 minutos del refrigerante - si no este malo el termostato de agua caliente o la misma bomba de agua.

Si tiene ventilador eléctrico:

Si se mueve - cierra la tapa y acelera un poco para que suba la aguja de temperatura.

En la mitad un poco mas debe que encender el ventilador del radiador

• hace 9 años

No en todos que carro tienes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.