Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿productos comerciales para cabello seco 10pts y 5 estrellas?

hola chicos que me recomiendan que me pueda servir para mi cabello seco y que lo pueda conseguir en un super por su ayuda mil gracias cabe recalcar que ya me corte el pelo y me quite todo lo maltratado tambien me hice un tratamiento pero me hace falta algo para el uso diario que mejore esta condición

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Puedes usar varias cosas, prueba y elige la que mejor te venga:

-Champú H&S de color rosa.

-Mascarillas o suavizantes de las marcas Pantene Prov,Gliss y Garnier.

- Buscar champús y mascarillas reparadoras por cualquier mercado.

- O utilizar un champú llamado Sairo Professional, de color negro y dibujos azules, para cabellos muy secos, dañados o quebradizos. Que, aparte de oler bien, te deja el pelo sedoso. Te recomiendo que después de él te des una mascarilla hidratante y te quedará genial el pelo.

¡Espero haberte ayudado!

• hace 5 años

Si pretendes transaccional en Forex es mejor tener un técnico que te ayuda y si no te quedas satisfecho con uno entonces hay una selección mejor, 1aforex de aquí https://tr.im/1Mlct donde un montón de experimentados están allí para ayudarte.

En 1aforex están tan convencidos que llegaras a ser un consumidorfiel que te ofrece del mismo mode la oportunidad de recuperar tu dinero si no estás contento con ellos o si no quieres adquirir dinero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.