Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cuáles son los síntomas de la Gastritis?

Hola, les cuento que soy Venezolana y estoy residenciada en Lima, pero desde que me mude aquí comencé a tener problemas con mi estomago, creo que me cae mal la comida de aquí o sus condimentos "Es muy rica por cierto". Ya varios me han dicho que puede ser gastritis, ya que me suena mucho las tripas, tengo gases y casi todo me cae mal :S Ayuda, si hay un DOC por allí, que me explique. 5 estrellas a la que me convenza !!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

    Hola, hace un tiempo tuve gastritis, los dolores de estomado eran terribles y a su vez acidez y reflujo, pero gracias al tratamiento que ofrece el doctor Martin Macedo en su guía Libre de Gastritis, pude totalmente curarme de esta terrible gastritis... Y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

    http://libredelagastritis.blogspot.com/

  • hace 4 años

    La gastritis es una inflamación de la cámara gástrica.

    https://smarturl.im/BastaDeGastritis

    La mucosa gástrica se encuentra enrojecida. No te conviene tomar o comer nada ácido, el vinagre es un líquido ácido como si le pusieras jugo de limón a una ensalada. Tratá de comer alimentos suaves, nada de picantes, obvio no bebidas alcohólicas, ni pimienta, café, etc.

    si deseas pudes recurrir a tratamientos como este: https://smarturl.im/BastaDeGastritis

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/BastaDeGastritis

  • hace 4 años

    Para poder comprobar los efectos benéficos https://tinyurl.com/TratandoLaGastritis en el tratamiento natural contra la gastritis y el daño físico que esta condición puede causar, se dieron a la tarea de comparar los efectos que produce el plátano verde molido y el leuocyanidin (aislado y sintetizado en un laboratorio), dando como resultado que las dos sustancias protegen de una manera muy efectiva contra las úlceras y la erosión de los tejidos estomacales y de los daños en los intestinos.

    En una publicación que apareció en “Indian Journal of Pharmacology“, dos investigadores publicaron una crónica que duró más de treinta años en la cual se descubrieron las propiedades curativas del plátano verde. Llegaron a la conclusión de que, el plátano verde hecho polvo mediante un sencillo proceso en el cual se corta el plátano en tajadas muy delgadas y se seca para luego pasarlo por un molino, se convierte en un remedio muy efectivo y potente para aliviar la úlcera péptica.

    De esta manera nos damos cuenta que hay muchos alimentos en la naturaleza que nos pueden ayudar https://tinyurl.com/TratandoLaGastritis a mantenernos sanos previniendo las enfermedades de manera natural, además si ya tenemos las enfermedades estos productos pueden ser de gran utilidad para mejorar los síntomas o acabar con el problema

  • hace 6 años

    Deja atrás los medicamentos y anímate a probar algo natural y 100% efectivo para la acidez estomacal: http://bit.ly/CuraLaAcidezEstomacal

    Fuente(s):

    http://bit.ly/CuraLaAcidezEstomacal

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    Pues te duele la boca del estomago,tienes reflujo osea regresas la comida,tienes el estomago inflamado siempre que terminas de comer,y tu estomago produce muchos gases o ruidos. Creo q es todo no soy doctor pero padeci de eso y tome antiacidos y omeprasol a mi en lo particular me dolia en un costado debajo del higado. :)

  • hace 5 años

    En el más amplio sentido, todo el que necesita curar su reflujo ácido y recuperar su equilibrio interior natural se beneficiarán del manual No Más Acidez de aquí https://tr.im/1FCau Este manual es para todos, sea que sufres de acidezcomo no porque si no sufres de acidez el manual incluso te beneficiara porque aprenderás como puedes llevar una vida sana sin tener que preocuparte nunca de acidezestomacal.

    El manual No Mas Acidez incluso viene con una respaldo de satisfacción. Tienes dos meses para probar el volumen y si no te convence puedes devolver el libro y recuperar el caudal sin ninguna problema.

    Hasta de esta forma, si eres diligente con los ajustes que realice en su estilo de vida siguiendo los indicaciones del volumen No Mas Acidez en solo dos meses veras los excelentes resultados que te da este manual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.