Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿Quien podria ayudarme con mi cabello , por favor!!?

Es que tengo un cabello muy seco de la mitad del cabello para abajo, he visto recomendaciones que he hecho como:

*Usar diferentes tipos de Shampoo

*Diferentes peinados

*No me lo plancho,ni me lo rizo,muy rara vez uso gel

+Uso crema para peinar es lo unico que uso.

Y lo tengo muy seco y se me ve mal.

Alguien me podria ayudar para mejorarlo? Por favor :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Ok Hola bueno

*no cambies de shampoo seguido solo una vez por mes y que sea especial para tu cabello que es ultra seco no lo confundas con otros

*cuando te estés lavando el cabello dale ligeros masajes a tu cuero cabelludo

*trata de no maltratar tanto tu cabello cuando lo laves (enrredarlo, jalarlo, entre otras cosas)

* usa algun hidratante para cabello seco

* no expongas a tu cabello a daños bruscos de clima porque también eso lo maltrata

* la alimentación aveces también ayuda mucho en el cabello

* no te sometas a tanto estres porque tambien eso debilita tu cabello

espero sea de ayuda si no lo siento mucho

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Hola Jaz, Lo mejor que hay son productos a base de aceites, a mi me ha funcionado el tratamiento de pro naturals con aceite de argán, es que hidrata y repara el pelo, además lo deja super suave, manejable y define los rizos. Espero que lo intentes, bye.

• Anónimo
    hace 9 años

ve aver a alguien q solucioe este tipo de problemas no creo q alguien de aqi te de la solucion ademas piensalo podria ser un problema muy serio

• Anónimo
    hace 9 años

jaja bueno no uses mas el gel cambia de shampoo 1 vez por mes diferentes peinado eso no funciona si lo tienes largo peinatelo cuando este mojado y si lo tienes corto no uses cepillo usa las manos claramente cuando este mojado y si no funciona lo siento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.