¿que celular me recomiendan comprar?

que opinan de nokia e5

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Te digo la verdad un nokia e5 es una porqueria!! porque no tiene mucha memoria,es decir, que po r ejemplo subo 10 canciones y no entran mas nada y son los que se rompen enseguida,Te recomiendo un NOKIA X3-02 es tactil no es un celular viejo,es un celular que salio hace poco y tambien soporta TODOS los golpes y mas que nada es economico y ademas contiene :

GSM 850/900/1800/1900

WCDMA/HSPA 850/900/1900/2100

Wi-Fi 802.11 b/g/n

S40

Pantalla táctil de 2.4 pulgadas QVGA

Integración de Facebook y Twitter

Bluetooth 2.1

3.5mm headset jack

9.6mm x 106mm x 48mm

78 gramos

Radio FM Stereo

Cámara de 5 mpx con grabación de video

Soporte para tarjetas microSD hasta 16GB

Aca te dejo un link para que lo veas :)

http://www.google.com.ar/imgres?q=Nokia&um=1&hl=es...

Espero haberte ayudado saludos

• Anónimo
    hace 6 años

La mejor variedad de teléfonos Motorola en Amazon, aquí tienes el link http://amzn.to/1yxepa4 para convencerte.

De una variedad tan grande de productos no podría no encontrar un teléfono a mi gusto, me encanta los teléfonos de Motorola así que he encontrado muy rápido lo mejor teléfono, exactamente lo que buscaba y a un buen precio en Amazon, ahora mi Smartphone Motorola es mi mejor amigo, un teléfono excelente, una multitud de aplicaciones, es el teléfono perfecto para mí.

• Lansky
    Lv 4
    hace 9 años

Te recomido que compres algo con Android, preferiblemente de la marca Samsung o Motorola.. Galaxy Ace, Galaxy Y, Galaxy U, Motorola Defy, Motorola Pro.. Saludos!

• hace 9 años

El celular que mencionas, es un celular de poca memoria, y de un software un poco obsoleto, es un celular un poco mas estético que funcional, aunque también por la marca te garantiza que es un teléfono de alto rendimiento.

Mis recomendaciones de compra son:

Galaxy young

motorola st 316

lg l3, l5, l7

Fuente(s): propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

El Nokia E5 es buena opción, los nokia siempre se han distinguido por tener equipos de buena calidad.

Sin embargo yo te recomendaría un Galaxy ya sea cualquiera de los siguientes:

Galaxy S3

Galaxy Nexus

Galaxy S2

Son excelentes equipos

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.