Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Como enseñar a mi perro que no se suba a los sillones y a la cama?

Es un french poddle tiene 8 meses

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Con paciencia incluso he conseguido que mis gatos no suban ni al sofá ni a las camas.

Tienen preparadas unas cómodas camitas en el suelo en lugares que creía que podían encontrar interesantes ( ir probando ).

Ahora bien , como no acabo de fiarme de ellos, por la noche o cuando se quedan solos en casa, o bien los encierro en el baño ( espacioso, luminoso y con su arena comida, agua y juguetes) o bien en el jardín ( dependiendo del clima) Ya se han acostumbrado ( después de no pocos premios con jamón de york) y asimilan el encierro o la extradición como algo positivo y con premio. Yo me los miro y ellos mismos me muestran si quieren baño o jardín, y sin ningún problema!.

• hace 4 años

El instinto territorial tiene una profunda influencia en el comportamiento de un perro porque se relaciona con el instinto de supervivencia y, por tanto, es algo y para educarle a respectar también “tu distrito” no hay un método mejor que esta de aquí https://tr.im/18s3A

Con el sistema Educar Un Perro, no solo lo educaras a hacer sus necesidades en su cajita sino también respectar sus vecinos y sus territorios.

El sistema Educa Un Perro igualmente educara sobre la socialización, la cojín para formar el temperamento del hijuelo. Durante éste tiempo el cría adquiere los comportamientos necesarios para la vida en “manada” y es el período cuando mas contacto debe tener con el ser humano. Esta es la parte más importante del explicación de la especie canina y si no se lleva a cabo correctamente puede crear miedos, fobias, y ansiedad.

• Anónimo
    hace 8 años

cada que se suba gritale y si no se baja empujale despacio gritandole y se va a costumbrar de no subirse

http://www.gorinkai.com/webppa/educa.htm

• Anónimo
    hace 8 años

tienes que estar al pendiente de lo q hace, si ves que se sube o trata de subieres a la cama o sillones lo bajas y le gritas NO fuerte y lo llevas a su cama, haci hasta que el entienda que no se debe de subir, también puedes poner cojines para q bea muy alto y no se pueda subir, ya cuando notes que no se sube y se sienta a tu lado en el suelo, puedes darle un premio, recuerda que tienes que tener paciencia, por q es tanzolo un cachorro. suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hola, lo mismo me pasa con mi perra y la verdad tienes que bajarla del sofa o cama y decirle NO y al cabo del tiempo lo acabara entendiendo

• hace 8 años

cuando son jovenes es cuando mas facil aprenden trucos y costumbres siempre que lo veas hablale un poco duro y bajalo para que aprenda que hay no se debe de subir.

• Anónimo
    hace 8 años

mira mi perro hacia lo mismo ya q ellos sienten calientito y comodo el sillon y la cama, fueron meses de enseñarle y aprendio eso si con paciencia!!

mira cada ves q se suba al sillon o a la cama con el periodico le das un golpecito y le dices no, y lo pones en su camita o en alguna cobijita para el, y le dices aki y lo sientas y lo premias!!

mira yo cuando mi perro no estaba haciendo buya yo ya sabia q el estaba bn acurrucadote en el sillon jajaja!! entonces lo sorprendia y lo regañaba, pero tienes q estar al pendiente y siempre q ,los veas en el sillon o en la cama decirlo un NO firme y inmediato!! suerte tenle paciensa eso para mi fue santo remedio enserio!! jajajaj besos !! a los dos!! pero no digas q tu perro te tiene harto ya q a el hay q enseñarlo lo q es bueno i lo q es malo!!

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.