Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿tengo una bola en la axila que sera?? estoy asustado, soy hombre?

lo que pasa esk me salio desde hace como 4 meses y no me duele pero esta un poco grande y no se me ha quitado y estoy muy asustado!! acaso puede ser un tumor o cancer?? porfavor ayudenme, ya se que tengo que ir a un medico no nesesito que me lo digan, solo kiero ver que es lo que puede ser para saber k probables respuestas m puede dar el medico, ayuuda

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

no te preocupes lo que tienes que ver es si es una bolita dura o sueve se mueve o esta firme en su lugar pero pues lo mejor es uqe un medico te la vea no creo que sea de preocuparse yo tenia una en el pecho que primero me aparecio como una ronchita y despues me fue creciendo hasta llegar a un tamaño grande tanto que sobresalia de mi ropa, cuando fui al medico al principio que me salio me dijo que podria ser una bolita de grasa y que tenia que operar y pues con esas palabras me asuste y deje que me fuera creciendo y era muy incomodo ahora se que es un procedimiento sencillo y no hay nada que temer te recomiendo pues que vayas al medico lo mas rapido posible te quitas de preocupaciones y de la incomodidad de estar cargando con cosas que no deberian estar en tu cuerpo

• Anónimo
    hace 5 años

pudiera ser un tumor o un excesos de grasa on foliculo dañado, en la mayoria de los casos ese bulto se genera por usar antitranspirante el cual bloquea tus poros y por eso te sale ese bulto, en la mayoria de los casos el uso de un desodorante natural o incluso cambiar de antitranspirante a desodorante, hace el cambio en unos dias ese bulto desaparece

• hace 7 años

Obvio la respuesta la tienen el médico y si puede ser un tumor canceroso y benigno (no se si se escribe así) pero si no tienes dolor es muy probable que sea un absceso de grasa y el medico lo tiene que sacar con medicamento o una pequeña incisión no es tan grave pero en todo caso con la salud se debe actuar rápido.... Suerte y que todo salga muy bien.

• hace 7 años

puede que el medico detecte eso

pero no te alarmes

tambn puede ser una masa de grasa acumulable

que te la pueden quitar si para ti es incomodo

es mi opinion

te deseo que estes bien y no sea nada grave

puede ser cualquier cosa

pero deves de ir

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Etz95
    Lv 4
    hace 7 años

Pues ve con un medico!

• Anónimo
    hace 7 años

los dr dicen qe si la bolita se mueve es peligrosa, y si se mantiene firme solo es de grasa.. revisa como esta.. pero no dejes de ir con el dr. SUERTE

• Anónimo
    hace 7 años

bueno puede ser que tengas un furúnculo desde hace tiempo que debias ir al medico para que te lo revise y determine que es

• Anónimo
    hace 7 años

No sea jotoo oh se muere

Fuente(s): .
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.