A A preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 9 años

¿Cuartos para jovenes diseño de interior?

Hola me gustaria que algun diseñador de interiores me diera consejos para el diseño de una habitacion

la habitacion en si mide 3 mts X 5 mts X 2.5 mts de alto, lo que deseo es un habiente frio puesto que me encanta los climas helados pero estoy abierto a cualquier opinion o tambien me pueden dar una pagina de diseño de interiores para yo poder guiarme

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

si kieres un ambiente frío, lo ideal sería pintar las paredes en tonos azules.

yo en concreto usaria un azul intenso para la pared del fondo o pared principal y un azul más pastel para las demás paredes (esto dará sensación de amplitud a la habitación).

en cuanto a la decoración te propongo que pongas una cama nido o una cama divan. los muebles deberían ser blancos ya que la madera da sensación de calidez, todo lo contrario a lo que quieres. después los accesorios (cortinas, alfombra, ropa de cama, cojines...) las pondría en tonos morados y lilas ya que pertenecen a la misma gama de colores que los azules (colores fríos), si los morados no te convencen también puedes usar el verde para los accesorios.

espero haberte ayudado.

Fuente(s): soy decoradora de interiores
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.