Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaServicios a la Comunidad · hace 8 años

¿Que me pondrían a hacer si fuese voluntario en el zoo?

Tengo 16 años, el asunto es que voy a entrar a la prepa y creo que solo van a ser 3 horas diarias por lo que tendré mucho tiempo libre, y en vez de aburrirme en mi casa creo que una mejor opción seria ser voluntario en el zoo ( aclaro que lo hago para tener algo que hacer, no es un acto solidario ), quien sabe a lo mejor aprendo algo. Como no me gusta interactuar con personas y si con animales decidí ser voluntario en el zoo aparte de que queda cerca de mi casa.

He de repetir mi pregunta:

¿Que cosas me pondrían a hacer si fuese voluntario en el zoo ( Morelia )?

Cualquier cosa estaría bien excepto limpiar los mugrosos baños del infierno, o tener que usar computadoras porque es lo que haría en mi casa.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mi hermana estuvo en la patrulla ecologíca del zoo de Morelia, que son como voluntarios ella tenía quince años cuando eso y la ponían a en listar detalles tipo tal bote de basura esta roto, un columpio se callo equis protección se esta rompiendo yuca do había mucha gente la ponían a hacer cosas como cuidar que la gente no de de comer a los animales, recibir boletos a la entrada del herpétario, tomar fotos en el zoológico infantil a los niños etc...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.