Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿ Alguna mascarilla para la cara ?

Hola :)

Me podrían dar algunos remedios caseros para hidratar la cara como también para el acné.

Que sean fáciles de hacer, GRACIAS! Daré 10 puntos a la mejor respuesta :$

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

De chocolate, compra chocolate yo uso de hershey 100% cocoa natural, si no compra uno que tenga de preferencia 70 % de cocoa ya sea en polvo o barra, si en en barra lo tienes que derretir ya sea en el microondas o a baño maria, le añades aceite de oliva, puede ser de almendras, de jojoba, rosa mosqueta, le pones una o dos 2 cucharaditas y te la dejas por 20 min te ayuda a hidratar e iluminar la piel. O una mas facil es con cafe del que tengas , en un recipiente mezcla el cafe con aceite de oliva qo cualqiiera y formas como una pasta y lo dejas por 25 min. Ya pasado lo retiras con agua fria, y te deja la piel hidratada y la desinflama se ve mas delgada. Saludos son las que yo me hago son muy faciles saludos y suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

Mira puedes partir un tomate rojos xD no sé cuál sea por eso digo el rojo y untartelo en loa cara limpia muy bien, te lo dejas por 5 min y te lavas la cara todas las mañanas y noches

• Anónimo
    hace 9 años

Hola, te recomiendo la crema ELICINA, puedes buscarla en google es una de las mejores crema de america, 80% baba de caracol, y 20 % de hidratacion, yo la llevo usando por 4 meses y ya no tengo ninguna mancha, algunos barros que salen nomas pero ya no tanto, slds.

• hace 9 años

http://www.youtube.com/watch?v=GOZkaI8Vj24

Youtube thumbnail

&feature=relmfu

su canal es muy bueno

Saludos :B

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.