promotion image of download ymail app
Promoted

¿Modificar jetta 2.0 2011?

hola amigos tengo un proyecto para modificar maquina y tunnear un jetta clasico 2011, ya que el dinero es muy escaso estos tiempos necesito sus consejos. ya lo tunnie totalmente de interiores estereo fuentes bocinas etc etc lo pinte asi como el skyline de rapidos y furiosos ese gris con azul y luces neon azules el interior me quedo padrisimo y ahora llego lo mas importante y lo mas caro, el motor aqui es donde necesito su ayuda, de fabrica trae motor 2.0 8 valvulas con apenas 115caballos y necesito ponerle potencia lo que se me ocurre son estas 3 ideas claro escucho sugerencias lo primero seria cambiarle el motor por el del jetta clasico gli 1.8 litros turbo nose si deba cambiar motor transmision y computadora o algo mas ustedes diganme? la idea dos es ponerle un turbo a esa maquina 2.0 pero nose donde podrian modificarlo ayudenme en esta parte? y la tercer idea es cambiarle la maquina por la del VR6 seis cilindros (esta es la idea que no me convence ya que esos motores ya no los hay nuevos en la agencia y el 1.8T si lo encuentro nuevo en agencia )

Amigos escucho opciones ideas sugerencias, por favor este proyecto me esta costando mucho esfuerzo y dedicacion ademas de dinero y me gustaria que lo trataran con respeto y algunas persona que solo pasan a decir cosas fuera de lugar se abstengan de malos comentarios, este carro me gusto para modificarlo asi que esas personas abstengance de decir mejor te hubieras comprado el gli, si pero es ese momento no me alcansaba el dinero de querer pues me compraba un ferrari pero no tengo mucho dinero por eso lo estoy modificando

haaaa y soy del DF si en algo sirve... saludos de ante mano gracias por sus respuestas con ideas y apoyos

Actualización:

amigo Heimrrich ya me dejaste pensando y entonces creo qu tomare la decicion de ponerle turbo como lo recomiendas, ahora dime sabes de algun taller especializado donde puedan ponerle e turbo yo vivo en df, espero puedas contestar sino tendre que abrir otra pregunta y alli ponerlo o a quien sepa donde pueden hacerlo porfavor manden info a timothy_ney@hotmail.com

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Amigo:Tu auto bien podria aguantar la instalacion de un Turbo,creo que es lo mas barato y rapido que puedes hacer para ganar potencia,tambien podrias desarmar por completo el motor e instalas un cigüeñal contrapesado,bielas de Cromoly,pistones forjados,subir la cilindrada.

Otra modificacion sencilla pero costosa es rebajar la cabeza pero quedaria a casi nada de pegar las Valvulas con los pistones y otra cosa que afecta esta modificacion es que a mas compresion mas temperatura lo cual te implicaria cambiar el radiador por uno de aluminio de alto flujo.

Cambiar motores esta pelada,no somanete es cambiar el motor sino tambien la computadora y todos los arneses de este.

Lo que yo te recomiendo es que intales en Turbo del Jetta 1.8 lts con su respectivo Inter Cooler,tambien el turbo lo puedes modificar,este se portea y permite mayor flujo de aire,un Sport Chip para la compu,un Clutch reforzado y un recortador de velocidades,aligerar un poco el auto,esto mas o menos te dara un tiempo en el 1/4 de milla de 15 a 17 segundos.

Suerte con la modificacion y saludos.

Fuente(s): Soy Profesional Tecnico en Mecanica Automotriz.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

No manches hermano con toda esa lana mejor te hubieras comprado un SEAT Leon FR 2.0 y sin necesidad de tantas cosas tienes un verdadero auto competizione,con solo modificar su EEC te da de 280 hp hasta 310 caballitos en un 4 cil.2.0 16 valvulasy no es un GTI,para eso esta el Leon CUPRA de venta en Mexico.

Realmente ese motor obsoleto del jetta es el mismo que porta el ibiza y todos los jettas desde 1996 hasta la fecha.

No entiendo porque comprar ese auto para destazarlo y hacer un Frankeinstein...

Soy fanaticos de los autos del grupo VVG (Audi,Porsche,VW,SEAT).

Saludosy exito con tu Auto...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.