Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 8 años

¿3 deportes en equipo que no son olímpicos? y si pueden explicar los aspectos generales al menos 2 de ellos?

por favor lo necesito dentro de poco si no seria de mucha molestia

gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    BUENO AQUI TE DEJO 9 DEPORTES en equipo: futbol sala, futbol de salon, rugby, rugby subacuatico, futbol americano, hockey sobre hielo y hockey normal (ME ACABO DE ACORDAR) JEJEJE. y el softbol y el beisbol dejaron de ser olimpicos.

    ASPECTOS GENERALES DEL SOFTBOL: CONSTA DE 9 POSICIONES Y 3 BASES. AL NRO 1 SE LE DENOMINA CATCHER, AL NRO 2 SE LE DENOMINA PITCHER, EL NRO 3 ES LA PRIMERA BASE, EL NRO 4 ES LA SEGUNDA BASE Y EL 5 TERCERA BASE. EL 6 ES EL SHORTSTOP SS, EL 7 ES JARDIN IZQUIERDO, 8 JARDIN CENTRAL Y 9 JARDIN DERECHO. LOS GUANTES SON MAS GRANDES QUE LOS DEL BEISBOL Y LAS REGLAS DIFERENTES PERO PARECIDAS. LA PELOTA ES MAS GRANDE 30 CM, EL ESPACIO ENTRE LAS BASES ES MAS REDUCIDO DE UNOS 18.30 MTRS MIENTRAS Q DEL BEISBOL SON 27 MTRS, LOS METROS ENTRE LA ZONA DEL PITCHER Y EL HOME EN HOMBRES SON 14 MTRS Y EN MUJERES 12 MTRS. LAS BASES MIDEN 40 CM DE LADO Y LADO Y EL BATE ES MAS LIVIANO.

    ASPECTOS GENERALES DEL FUTBOL DE SALON

    EL BALON ES PEQUEÑO Y PESADO, SE PRACTICA EN CANCHA TECHADA, ES MUY RUDO Y SE ESTA PROPONIENDO SU ELIMINACION Y CAMBIO POR FUTSAL. EN FUTBOL DE SALON , EL PORTERO NO SE PUEDE SALIR DE LA ZONA DE ARQUERIA COMO EN FUTSAL, LAS REGLAS SON DIFERENTES Y HAY MUCHO CONTACTO FISICO EL BALON NO REBOTA O REBOTA POCO Y LAS PORTERIAS SON PEQUEÑAS, SE PORTEA CON LOS PIES NO CON LAS MANOS O TODO EL CUERPO COMO EN FUTBOL CAMPO.

    ESPERO TE SIRVA

  • Anónimo
    hace 8 años

    El rugby es un deporte en equipo que no se practica en las olimpiadas por los golpes que pueden sufrir los jugadores al igual que el paintball o como carreras de autos o motos no se permiten las competiciones con motor espero te aya servido y por.lo menos 2 o 3 estrellas ejje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.