Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿Como se Plancha el Pelo y como Puedo tener un cabello Brillozo igual k Drake Bell?

Tengo el Pelo Natural como Puedo haer para que me kede el el cabello igual k Drake Bell igual k su Vide I know

http://www.youtube.com/watch?v=a3Sr5CSZFOs

Pongale Pausa al minuto 2:40

COmo puedo hacer para tener ese volumen y manejabilidad?

Actualización:

Tobias me puedes enviar una foto tuya aer? como Keda plz?

y una foto de como es el acondicionar y la plancha plz

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

yo tengo tipo drake bell, lo unico que es negro, usa acondicionador y shampoo, forate muchoo comprate la plancha de pelo y pasatela por largo rato, pero moviendola sino se te quema el pelo, la placha la tiene mi madre pero soy liso natural solo que ago eso porque no me gusta enrulado

Fuente(s): no tengo webcam para mostrar, sorry
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años

Te recomiendo utilizar una buena plancha para eso, preferiblemente de uso profesional para que no se te dañe el cabello, yo por ejemplo utilizo la karmin, que tiene ceramica y turmalina, adicional es necesario que te apliques un protector de cabello, para el calor que nutra y de brillo al cabello, en ese aspecto te recomiendo utilizar el aceite de argan de pronaturals que es excelente! recomendadisima! :)

• hace 9 años

el cabello se plancha planchandose ¬¬ ps ahi si tiene que enseñarte una persona ya sea una amiga que te demuestre como se hace, y para darle brillo compra silicona para el cabello

• hace 9 años

no te guies en las modas y mucho menos en drake bell osea es una poruqeria cuando quieras cambiar que sea por ti pero en fin con silica antes de planchartelo ademas de que le da brillo hace que se te maltrate menos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.