Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como ir mas bonita al colegio?

Hola, me gustaría saber sobre peinados, mi pelo es liso asta los hombros. Que hago para dejar de morderme las uñas? como maquillarme levemente?

Mi uniforme es: Camisa blanca y falda azul

Que productos para el cabello :

broches

tipos de champú.

Que hacer para cuidar tu piel de la cara? para no tener espinillas que me recomiendan?

Tengo 14 años

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola.

- Puedes usar media cola o el cabello suelto con raya al costado y un broche bonito al lado que queda menos cabello.

- Puedes distraerte, para que de esa forma te olvides de morderlas. O puedes buscar otra manía mas leve, como mover el pie.

- Puedes usar delineador marrón o marrón claro (dependiendo del color de tu cabello) para pintar un poquito las partes del extremo contrario al lagrimal.

- El tipo de shampoo se elige dependiendo de tu cabello, yo por ejemplo, tengo el cabello mixto (grasoso en la raíz y normal en las puntas) y me va bien el Pert de sábila, uno rosadito.

. Te sonará trillado, pero toma agua, 8 vasos de agua al día o lo mas que puedas, come frutas y verduras, y si te sale un granito puedes ponerle pasta dental, a veces funciona, a veces no.

Y recuerda que las cosas que hagas las tienes que hacer por ti, no por lo que los demás piensen o digan.

Suerte ♥

• hace 9 años

TU CABELLO

Mira Youtube y busca cortes de cabello segun tipo de rostro.

TUS UÑAS

Para tus uñas, usa un dientecito de ajo aplicalo directo en tus uñas y como olera mal ya no las morderas y te creceran hermosisimas, haslo en la noche.

MAQUILLAJE

En la escuela no te dejan ir maquillada, lo se jeje, pero puedes disimular usando un poquitin de rubor y para que la piel de tus brazos y cuello brillen hay unas cremitas con gloss escarchadas muy cheveres

CABELLO Y BOCHES

El cabello es lo que mas llama la atencion de los demas usa los herbal esseences huelen deliciosos y te dejan el pelo relindo. Los broches o ganchitos para el cabello son muy variados pero un lazo o diadema siempre atrae miradas.

ROSTRO

Las espinillas son de lo peor y mas a esa edad, puedes usar jabon Neutro (Lavar mañana y noche), Tetraciclina (Tomar 1 cada 12 Hrs.) y tomar por lo menos 8 vasos de agua diariamente, a mi hermana eso la ayudo muchisimo.

Espero mis estrellitas nena

(\____/)

(=0_0=)

(o ( ) o)♥

(")___(")

• hace 9 años

Bueno corazón..yo te entiendo toda mujer pasa por la etapa de que quiere verse mas linda..Para el cabello tienes opciones limitadas ya que es corto pero puedes hacerte un corte carre, hacerte diferentes tipos de trenzas como la trenza cascada..queda hermosa buscalo en google si no sabes como es ellos te enseñan paso a paso o puedes adornarlo con broches..también recomiendo baños de crema o de keratina una ves a la semana..te fortalece el cabello.

Para el maquillaje solo con una base y un buen rimel como maybelliene y un brillo labial quedaras perfecta :) Espero que te sirva.Besoos

• hace 9 años

eres apenas una chamaca

primero aprende a limpiarte bien, entonces si piensas en eso

chamaquitas calientes de hoy en dia como la caaggaan

Fuente(s): suerte
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

No mucha gente sabe que el cardio por intervalos actúa tan bien en la quema de grasa porque crea un déficit de glucógeno y acelera tu metabolismo después del entrenamiento, en la etapa de recuperación y esto es solo una d las muchas cosas que descubrirás en el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que veras aquí https://tr.im/1OujW

Este libro se basa en el método F4X, un programa diseñado para proporcionarte exactamente lo que persigues para tu cuerpo.

Con el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo conseguirás adelgazar, modelaras el musculo y crearas musculación si llegas hasta el final del entrenamiento.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro completa, un metodo para todo el mundo tanto si deseas adelgazar o si deseas definir tu masa muscular.

• hace 7 años

Hola linda, Pues en la piel puedes usar las cremas Monsia con karité el resultado es genial, casi inmediato, ya tengo piel de bebé.. Puedes probar a ver qué tal te va! ;) Par el pelo te recomiendo aceite de argán, yo uso el de pro naturals y me va muy bien!

• hace 9 años

depende de como sea tu cara :) un moño o suelto algo simple no comas mucha grasa eso hara que te salgan espinillas & no te maquilles eso tambien afectara tu rostro hara que te slgan espinillas y se te adelante el proceso de envejecimiento puedes ocupar algo de rimel las pestañas realzaran tus ojos pero unpoco :)

• Anónimo
    hace 9 años

¿ Que vas al colegio o a un concurso de belleza ?

• hace 9 años

niña a que vas a la escula a modelar o estudiar fock le voy a llamar a tu papa para que te ponga quieta

deja esas estupideses para las P.U.T.4.S dedicate al estudio para mejorar tu vida aprende a cosinar para dejar de comer uñas¡ no comas muchos lacteos como matekia queso o el chocolate para las espinillas... si te an dicho que eres bonita entonces para que kieres taparte lo bonito con tanta pintura y aruinarte la cara con pintura acaso no sabes que eso lo hacen con caca de murcielago buscalo x google¡ PONETE A ESTUDIAR GUIRRA CALIENTE¡

• hace 9 años

Al colegio se va a estudiar, no a hacerse el lindo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.