Grecia preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿peligros, aborto y pastilla del día siguiente?

Quiero hacerles una pregunta soy una chica que vive sola, lo que sucede es que en abril me practique un aborto con cycotec acá en el distrito federal, todo salio bien me dieron de alta ese mismo día me inyecte bedoyecta para la anticonceptivo, y todo bien se supone que esas duran 2 meses, deje de inyectármela por que me estaba causando problemas de salud, no tengo pareja estable tuve relaciones con un chico a mediados de julio pero estaba menstruando pero no se vino dentro de mi y no se si haya riesgo de embarazo, después con otro chico tuve relaciones el pasado viernes pero no nos cuidamos y me tome la pastilla del día siguiente, y hace un par de días estaba sangrando pero no se si haya sido mi menstruación, quisiera saber si hay posibilidad de embarazo o haya algún problema con todo esto? les agradecería me trataran con respeto por que yo se que he cometido errores y tengo miedo de lo que pueda pasar conmigo, les agradezco!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hola nena mira despues de un aborto ya sea natural, legrado o con medicamento la mujer es mas propensa a quedar embarazada, si la inyeccion te cayo mal pudieras cuidarte con otro metodo, puede que la pastilla te haya hecho el sangrado o si sea tu menstruacion, es dificil saberlo ahorita, hazte una prueba en sangre despues de 20 dias de la ultima relacion que tuviste, y por favor cuidate mucho, si tienes dudas o deseas platicar escribeme laura83gl@yahoo.com.mx te puedo orientar un poco pues entiendo por lo que estas pasando

• Anónimo
    hace 4 años

1ro. Animos! tienes un bebe dentro no puedes tar triste ni mal porque es peor y 2do. los primeros 3 meses son los mas peligrosos xk el bebe recien se esta realizando y la mayoria de veces hay un pequeño sangrado , dolores y mas , pero trankila belongings los primeros 3 meses trankila sin hacer mucho esfuerzo si es que te han pedido reposo deja ke el bebe se forme bien se estabilize en tu vientre y listo!!! no te preocups que no cunda el panico! suerte con ese bebe

• hace 9 años

Siempre existen posibilidades de embarazo di tienes relaciones sin protección.... por tu seguridad por que por lo q leo no quieres embarazarte, deberías de cargar tu tus propios condones, practicar sexo sin protección siempre implica problemas no solo de embarazo si no de que puedas contraes cualquier tipo de enfermedad. Cuidate tu, si sabes q has cometido errores aprende de ellos antes d q sea tarde. usa sexo con proteccion aunq ellos no quieran si no es asi retirate por que primero esta tu seguridad y salud.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.