Ed preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 9 años

¿Consejos de un decorador?

Quiero crear un lugar comodo, armonioso y para "estar", en mi casa. NADA de minimalismo o brutalismo wakala. He pensado en dejar la sala que ya tengo pero darle un toque turco, es decir muchos cojines y alfombras de diseños complejos por todos lados cerca de la puerta de vidrio para salir el patio (la cual le quiero poner unas cortinas que se abran por en medio), un quemador de inciensos, poner una cafetera nespresso y sobres de tes ahí, los puros a la mano, pinturas (cuadros) que tapizan las paredes, mis libros y piano vertical ahí, mi patio es chico y de piso de mosaicos y ahí afuera siempre juego basquetbol o bailo hiphop, quiero dar un buen ambiente, me han interesado también las velas aromáticas, eh pensado en ponerle un "marco" a mi televisión, también me gustaría darle un toque ecléctico, grecorromano, y hasta me gustaría construir un pilar griego con arcos solo porque me gustan mucho jaja y mas si fuera balcón. Aconsejenme :) no tengo fuente en mi patio pero me encantaría por el sonido de la pequeña cascada. Tengo plantas artificiales y una vela enorme como una torre. Y tengo cuadros al estilo Boticelli.

Actualización:

Darle un toque "hombre"

He buscado e investigado donde comprar un modelo a escala de un motor de bugatti y exhibirlo en mi sala me encanta o de corvette.

Actualización 2:

Mi familia es agricultora y eh pensado en comprar una vasija de cerámica de las de la antigua gracias se llaman "pithos" son como un barril pero de cerámica y con diseños esculturales, me gustaría guardar ahí el grano de frijol seria genial.

Actualización 3:

Antigua Grecia perdon

Actualización 4:

Lo tosco también me llama la atención, lo gigante de diseño Olimpo.

Actualización 5:

Me gusta el color caoba, azul cenizo obscuro, jade, caki y el

Negrooo

Actualización 6:

Y dorado pero solo en detalles

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Esta pagina te va a gustar!

• Anónimo
    hace 9 años

Hola Javier, creo que tienes muy buenas ideas, el problema es que tienes varios estilos en mente y desgraciadamente si pones todos, no va a quedar bien. En primer lugar deberías decidir cuál te gusta más, si te decides por una decoración del tipo turca, no va a combinar con una imagen del motor de un auto. De todas formas, nada es para siempre, puedes optar primero por una y después de un tiempo cambiarla por otra.

Lo más importante es que no incluyas más de tres colores en la decoración (puedes incluir las gamas de éstos), para que no quede demasiado colorinche y no exageres con los adornos y cuadros. La elegancia es amiga de lo simple y no tiene género masculino o femenino.

Te aconsejo que mires revistas de decoración, para que te ayuden a definirte y te den más ideas.

Salu2

• hace 9 años

Contacta a homeboutique seguro tienen materiales y accesorios para lograr tu objetivo incluso te puede apoyar con algun fotomontaje para que te des una idea de tu proyecto

• hace 9 años

._.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Para darle el toque turco y de Hombre te recomiendo que si tienes sillones que lisos (de preferencia) compres fundas con colores vivos como el naranja que se utiliza mucho y es economico luego una alfomba para darle un toque mas intrepido y creo que si pones los cuadros al estilo Boticeli quedara genial y la vela que dices quedaria genial en un pequeño estante con algunas plantas

Suerte

Fuente(s): Mi Imaginacion de decoradora
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.