¿Conocen estas 3 películas de terror?

:D Bueno,

PRIMERA PELÍCULA no la vi completa solo el final pero me pareció interesante, aunque un poco... (DEMASIADO) sangrienta, prendí la tele y vi un tipo escondido tras un auto y dije, bah! zombies y la seguí viendo, luego su camisa se atoraba con el auto y lo zombies (que descubrí que no eran tan zombis como pensé) lo comenzaban a seguir, el entraba a una casa abandonada y se encontraba con un niño el cual gritaba que el estaba ahí (Maldito niño ¬¬') y luego le paso al tipo algo típico, salio del piso un pulpo-humano-hulk y lo comenzó a golpear y luego lo hundió en una taza de baño "limpia" con todo y lodo n.n y pues me dio asco y le cambie xP, pero creo que siguió así que vi una parte donde había un tipo joven (Que no sabia si se llamaba Paul o Pablo, pero llamemos le Pablo), una tipa joven, un viejito y una tal Vicki, la cosa es que los tres primeros le gritaban a Vicki que huyera antes de que llegaran los zombies y como ella se tardo demasiado los atraparon, y antes de que la atraparan se enterró una daga en el abdomen (Orale! Que elegante ono eso:3) bueno los atraparon y se llevaron al viejito y a Pablo a un especie de sala de tortura donde un tipo le arranco la piel de la cara al viejito :S y VIVO! y mientras le hacían eso el y Pablo rezaban pero se murió U.U y luego antes de que se lo hicieran a Pablo llego una tipa muuuuy elegante, del tipo princesa buena (Que no era ni tan buena) y lo salvo n.n, y luego pueeees Pablo se libero y mato a un buen de gente y estaba buscando a la tipa con la que estaba antes y luego fue al templo del Gran Pulpo se comieron a la tipa y la princesa resulto ser pulpo de los pies, y no se bien lo que paso al final pero Pablo se quemo y creo que vivio por siempre con la Princesa n.n fin.

SEGUNDA PELICULA

Empezóo justo después que la primera que estaba viendo Pánico) bueno esa me acuerdo un poco del titulo pero no completamente solo se que lleva la palabra Asesino o Asesinato en el titulo, trata de tres amigos (Dos tipos una tipa) que ininvestiganobre un misterioso cacadáverue piensan que puede ser de una joven desaparecida, mientras recuerdan su pasado en el cual fueron abusados y mientras luchan con un asesino loco, al final solo sobrevive la Chavo pues, me da un poco de flojer pero pondré detalles, un chavo e rubio y el otro chino de pelo (Los violaron de pequeños) el rubio esta con la chava y el otro SOLO u.u, el rubio tiene asma creo, la pelicula empieza con una mariposa y con la tipa desaparecida y creo que al final resulta que el chino mato a la desaparecida, el de pelo chino es el protagonista :D

TERCERA PELICULA

Bueno creo que en esta no sera necesario dar muchos detalles porque la pelicula tiene una trama muy original, es sobre mujeres aliens (Bellas por el exterior, brocolis por el interior) que tienen relaciones con hombre humanos y mientras lo hacen los congelan, al final el amigo del protagonista muere y la alien causante se lamenta, el protagonista mata a todas las alien que no tienen ombligo y al final la chava con la que se queda el protagonista resulta ser un alien y en la escena final se ve ella atraves de una ventana atacandolo n.n fin

Y es todo amigoooos :D

3 respuestas

Calificación
  • Psico
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Veo que te gusta ver el canal 'Pánico' (Todos tus miedos... están aquí). También es de mis favoritos. Estos son los títulos de las películas, en respectivo orden:

1) "Dagon" (2001) dirigida por Stuart Gordon y basada en relatos de H.P. Lovecraft. Trata de un hombre y su novia cuyo bote sufre un accidente, por lo que llegan a un poblado pesquero en la costa española. Son bien recibidos por los habitantes, pero en la noche ocurren cosas aterradoras que ponen al descubierto un antiguo culto pagano.

Link al trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=z7QREJdUyf4

Youtube thumbnail

2) El título original es "Acolytes" (2008). En México la conocemos como "Juegos de asesinos". Es una cinta australiana que trata sobre unos amigos que quieren vengarse de un tipo que ha abusado de ellos. Cuando piensan haber encontrado a un asesino serial, piensan usarlo para su venganza, pero las cosas no salen como esperaban.

Link al trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=R-1xKUzj2A0

Youtube thumbnail

3) Se llama "Decoys" (2004). Parece que la han transmitido como "Bellezas mortales". Trata de un par de amigos que hacen amistad con un par de chicas nuevas (y muy bellas) en la universidad. Uno de ellos sin embargo descubre por accidente que esas jovencitas son en realidad extraterrestres que vienen a asesinar hombres y robar sus órganos para reproducirse.

Link al trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=K3GjXGvKct4

Youtube thumbnail

• hace 4 años

Si la mujer que amas te ha dejad que puedes hacer, encontrar la respuesta aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?6RI3 Tenía un amigo que amaba muchísimo una mujer, pero ella, en un buen día lo dejo, me pedía consejos pero no sabía que responderle así que he buscado la solución en internet y encontré este libro, la compre y se la he regalado y después de unos meses acaba de recibir una invitación de boda, no solo que han vuelto sino que también se van a casar.

• Anónimo
    hace 8 años

Me dio flojera leer! lo siento! :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.