Leo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿Que libro de lectura recomiendarias tu y por que?

hace poco empece a leer libros. ya termine el libro de "romeo & julieta" y ya boy en la mitad del libro "agua para elefantes". me gusta que no sean aburridos, puede ser d lo que sea, asta documentales o cosas que tengan q ver con saviduria

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo los libros de Harry Potter . En verdad son fantasticos y creo que es una de las mejores literaturas que hay en el mundo. Envoca el 2do puesto de los libros mas vendidos (oviaamente el primero va a ser la biblia) J.K.Rowling creo este mundo fantastico y creo que si te lo compras y te gusta la magia te encantara. Por que es muy interesante la historia de el y aparte yo tube un cambio muy importante con harry, la adolescencia. De hecho son mil veces mejores que las peliculas. En Argentina salen:

la piedra filosofal: $65 ( 255 paginas)

la camara secreta: $65 (291 paginas)

el prisionero de azkaban: $70 (359 paginas)

el caliz de fuego: $80 (649 paginas)

la orden del fenix: $135 ( 893 paginas, siendo el libro mas largo de la serie)

el misterio del principe: $100 ( 602 paginas)

las reliquias de la muerte: $110 (640 paginas)

Y si ya los has leido oO te azombra la cantidad de paginas te recomiendo los de Las Cronicas de Narnia. Esos son cortitos e interesantes, pero nada superara a Harry.

Espero haberte ayudado!!

• hace 8 años

TE RECOMIENDO

11 MINUTOS

EL ALQUIMISTA

VERONICA DECIDE MORIR

TODOS ESTOS LIBROS SON DE PAULO COHELLO ES UN BUEN ESCRITOR

LA MARIA

• Anónimo
    hace 8 años

Si tienes más de 14 años, te recomiendo estos cuatro lindos libros completos, pues estoy seguro que te van a gustar:

"RENUNCIA" de Francisco Cándido Xavier. Es una novela que te va a encantar; mezcla drama, sentimiento y espiritualidad. Es una historia conmovedora que no vas a conseguir olvidarla. Quizás sea una de las más lindas que vas a leer en tu vida.

RESEÑA: Esta novela cuenta sobre una joven que vino a la Tierra de un mundo más evolucionado, para ayudar a una persona que amó en vidas pasadas. Te vas a emocionar con sus luchas, su grandeza, su altruismo, su espiritualidad; es una novela que enseña muchas cosas buenas. No te vas a arrepentir si lo lees. Ese autor tiene otros libros también, que puedes leerlos en seguida, porque también te van a gustar.

PD: Pueden descargarlo gratis del link abajo:

http://www.espiritismo.cc/modules.php?name=Downloa...

“HACE 2000 AÑOS…” de Francisco Cándido Xavier.

RESEÑA: Es una linda novela histórica, de amor, de lucha, de altruismo, de coraje, y ambientada en la época de Jesús.

Cuenta sobre la vida del orgulloso senador romano Publio Lentulus, que preocupado con la enfermedad de la hija, de diagnóstico impreciso, y bajo la sugerencia de su amigo, viaja con la familia a una estación de reposo en Palestina, en busca de un clima más propicio para la salud de la hija.

Allá se entera de las enseñanzas, de las sanaciones y de los milagros de Jesús, lo que resulta en el encuentro de ambos.

Pueden descargarlo gratis del link abajo:

“50 AÑOS DESPUÉS” de Francisco Cándido Xavier.

RESEÑA: Para quien ya leyó “Hace 2000 años…” no puede dejar de acompañar en “50 años después” la continuación de las luchas redentoras del orgulloso patricio Publio Lentulus que, por la reencarnación, vuelve a la arena terrestre bajo la vestimenta de un humilde esclavo, en la admirable personalidad de Nestorio.

Son escenas emocionantes y edificantes, teniendo como palco los tiempos heroicos del Cristianismo naciente, y que hace de esta novela, una de las obras maestras de la literatura mediúmnica.

¡AVE, CRISTO!.......de Francisco Cándido Xavier.

RESEÑA: Es una linda novela histórica, repleta de lances dolorosos y conmovedores, y enseñanzas lindísimas.

El enredo se desarrolla en el siglo III de nuestra era, en varias ciudades del ya decadente Imperio Romano, teniendo como fondo el cuadro de las persecuciones al Cristianismo, con sus heroicos mártires.

• Anónimo
    hace 8 años

El Aleph de Jose Luis Borges. Son cuentos muy buenos. Aunque hay tres relatos que son un poco tediosos para las personas que recien empiecen a leer. Pero los demas son muy pero muy buenos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Mira yo te recomendaría "La Cabaña", probablemente es el libro mas hermoso que eh leído, se trata de un señor, padre de una familia unida, pero todo cambia y se vuelve depresivo después de que su hija, es brutalmente asesinada en una cabaña cuando se tomaban unas vacaciones, fue asesinada x "El mata chiquitas" asesino que jamas capturaron, pero después le llega una carta diciéndole que regrese a la cabaña, una carta de dios!

Fuente(s): yo :D
  • hace 8 años

sherlock homes todos los numeros o partes , por que es de susupenso de misterio y de detectives

• hace 8 años

pues puedes leer otro de shakespeare otelo haci se llama o puedes leer de julio verne son de aventuras o el de crepusculo o la biografia de jim morrison

• Anónimo
    hace 8 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.