¿que significara este sueño?

bueno hoy soñe muchas cosas rarisimas pero fuen un sueño muy vivido no me acuerdo de todo pero de lo que si que estaba en una tierra desconocida donde habia muchos arboles parecia como si fuera una selva pero no era muy grande llegue nadando con un grupo de gente que no conocia como si fuera una exploracion habia dos lagos uno mas pequeño como si fuera mas bien un estanque y el otro estaba mas grande eran aguas turbias asi color cafe como las de los lagos habia un cocodrilo enorme en el estanque una de las personas que estaba conmigo se metio a nadar pero no sabia que habia un cocodrilo de pronto el cocodrilo salio repentinamente de el agua comiendose la mitad de el chico que por cierto era degaldo y vestia como si fuera un nativo era guero el chico grito desgarradoramente y yo me asuste luego volvio a salir el cocodrilo y termino con el de dos vocados habia una chica extraña tambien guera vestida mas como una exploradora, un tipo de edad madura extraño tambien vestido como nativo y tambien tenia una especie de arpon y un niño nativo tambien no podiamos salir de el lugar pues el cocodrilo salia por el lago y por el estanque como si nos estuviera esperando la chica se metio a ver que habia en el estanque pero no vio nada se salvo de el cocodrilo dijo que el cocodrilo no se la comio por que no la escucho en el agua es nativo corto un palo grande de un arbol y lo metio al agua el cocodrilo salio y destroso el nativo mayor tomo su arpon y le dijo al niño que lo sujetetara el nativo lo lanzo a el estanque y el niño quedo colgando de la cuerda de el arpon sobre el estanque el cocodrilo salio y se comio al niño el nativo no dijo nada se sentia como si no tuviera sentimientos yo senti muy feo de pronto no se de donde salio mi primo pero se asomo al estanque sin saber que habia un cocodrilo y tambien se lo comio se escuchaban unos gritos degarradores pero no pude hacer nada de pronto el nativo y la chica desaparecieron y llegaron los compañeros de mi grupo de mariachi y el cocodrilo salio de el agua para buscar presas nos subimos a los arboles y no nos pudo encontrar de pronto arriba de los arboles me puse a tocar el violin con el hermano de el primo que se comio el cocodrilo cuando baje habia mucha comida me puse a comer y como en la parte que estaba parecia como una tira de un lado un estanque y de el otro el lago camine por toda la tira con un tipo medio fortachon y otro tipo medio delgado eran extraños cuando sali de la zona de arboles se veia como lo que fueran una especie de ruinas con unas pequeñas escañeras subi las escaleras y sorpresa de pronto estaba en el rancho de a familia estaba la familia conviviendo pero ya se ivan estaban esperandonos a mi y a mis primos el papa de mi primo al que se como el cocodrilo preguntaba por el y yo me escondia sin saber que decirle de pronto los papas de un compañero y amigo de trabajo se ivan yo me subi a su carro para evitar las preguntas y el carro parti pero no pude salir de el lugar volvi a aparecer en el rancho pero ahora estaba solo se veia la casa de el rancho y al lado una finca grande y muy bien echa era una escuela pero estaba vacia y se escuchaban voces de niños asi medio terrorifico estaban cantando pero no entendia que era lo que estan cantando meti y no se veia nada solo se escuchaban voces y salones vacios de pronto vi fantasmas niños que se me acercaban pero no me daban mucho miedo ellos me pedian que los ayudara que ellos estudiaban ahi y que ya habian terminada sus estudios y ahora querian que los llevara a otra escuela para continuar ellos no me hacian daño eran como niños normales de pronto llego una maestra fantasma y me dijo que los tenia que llevar a la escuela donde yo estudie y sali a la carretera de el rancho por donde actualmente no pasa ni un alma pero en ese sueño pasaban muchos taxis pare uno y me subi con los niños fantasma hablando con ellos el taxista no los veia y penso que estaba loco me llevo a la escuela deje a los niños y les dije que los volveria a ver cuando les perdiera el miedo y se termino el sueño

1 respuesta

Calificación
  • daniel
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

HOLA

NO TE CREAS ESO LOS SUENOS NO TIENEN SIGNIFICADOS SIMPLEMENTE EL CEREBRO JUNTA EXPERIENCIAS Y COSAS QUE A VISTO A SI QUE PUEDES RELAJARTE

SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.