Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 8 años

¿Una blusa negra es ideal para la tarde?

Es que no se estoy indecisa, es una blusa sencillaa

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

A ver, yo la blusa negra la veo más para la noche, ya que el color negro es más elegante.

Ahora en verano por la tarde hay que ir más viva, yo me pondria una cami básica (pero bonita) y unos vaqueros cortitos y rasgados como los que se llevan ahora, de zapatos podrias ponerte si vas a ir deportiva unas bambas bonitas o si vas más arregladita unas sandalias negras o que le vayan a los colores que llevas. Para complementar puedes llevar unas pulseritas (pequeñas, lo justo para que no resalten mucho!).

Espero ayudar, un beso , Maria :3.

• Anónimo
    hace 8 años

Sí, porque no?? Siempre y cuando sea sencilla y además te quede bien el negro.

Saludos!

• hace 8 años

El negro va a cualquier hora es el diseno el que importa si es muy sofisticado es de noche.

• Anónimo
    hace 8 años

Claro que sii! mira amoo el color negro aparte de resaltar mi piel clara queda hiper elegante. no es lo mismo ponerte una remera negra que ...una color naranja FLUORR D: ke horror ! igual depende de con que lo combines!. con una remera negra puedes llevar un bolso de color llamativo eso keda muuuy chick *-* jeje eso sii ponte algun collar bonito para que la remera no quede tan sencilla;)

besos y exitos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hola María: una blusa negrap ara la tarde es una muy buena opción, yo las combinaría con unas havaianas ya que hay un montón de modelos y combinan hasta con jeans:

http://www.havaianas.com/

Espero haberte ayudado con mi humilde respuesta a tu inquietud

• Anónimo
    hace 8 años

Yo prefiero una blusa negra pero para la noche, para ir más elegante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.