Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 9 años

¿ mi pc no reproduce sonido?

Lo que pasa es que cuando quiero oír un vídeo o escuchar música no se oye y reviso y mi pc no detecta las bocinas dice que no hay ninguna lo único que oigo son los click que se oyen y los sonidos de cuando la pc me dice algo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La formateaste o algo? Si es asi entonces te faltan los driver de sonido,es muy facil :)

Windows Vista

>Inicio>Panel de Controly>doble click en sistema.

Haga clic en la ficha Hardware y, a continuación, haga clic en Administrador de dispositivos.

Haga clic en controladores de sonido, vídeo y juegos para expandir.

En los controladores de sonido, vídeo y juegos, haga doble clic en la entrada de la tarjeta de sonido y, a continuación, haga clic en la ficha controlador,

Haga clic en Actualizar Software de controlador.

Siga el Asistente para actualización de Software de controlador para actualizar el controlador de tarjeta de sonido.

Windows Xp

>Inicio>Panel de Control>doble clic en sistema.

Haga clic en la ficha Hardware ..

Expanda los controladores de sonido, vídeo y juegos.

Haga doble clic en la tarjeta de sonido y, a continuación, haga clic en la ficha controlador ..

Haga clic en Actualizar controlador.

Siga el Asistente para actualización de Hardware para actualizar el controlador de tarjeta de sonido.

Saludos :)

• Probá descargando el VCL Player, y usá ese reproductor para reproducir música y videos, también hay que versi no se borró el controlador de sonido.

http://vlc-media-player.softonic.com/

• hace 9 años

compta otra.

Fuente(s): i love justin bieber <3
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.