¿Es bueno, alejarse cuando alguien te hace sentir infeliz?

tienes familia y siempre estas bien pero llega un tiempo en que las hormonas no andan bien y solo quieren hacerte sentir mal.

que haces en esos momentos? huyes y te alejas hasta que se calmen las cosas

o simplemente te quedas esperando que se le pase y vuelvan las cosas a la normalidad

tu que haces o que aconsejas hacer en estas ocasiones?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Puedes alejarlo o alejarte tu misma, aquí lo importante es que no te quedes estancada en la inoperancia e indecisión y permanezcas ahí recibiendo el maltrato de esta persona.

    Nunca huyas de un problema porque lejos de evadirlo para evitarte problemas al no enfrentarlo estas haciéndolo mas grande y perpetuando su existencia, es mejor enfrentarlo y no dejarlo crecer o terminará devorándote.

    Una cosa es la prudencia y otra la cobardía, huir del problema recae en lo segundo. Cuando te sientas abrumada por el problema, toma distancia, tranquilizate, da un paso atrás ( solo para tener una mejor visión del panorama ) y aborda la situación siempre lo mas tranquila y asertiva que puedas. Si para ello te tienes que alejar, aislar, llorar, desahogar o lo que te funcione ! hazlo ! ... pero nunca dejes de enfrentarlo.

  • hace 9 años

    Primero tienes que definir que es lo que te hace infeliz, las hormonas o alguien que realmente te maltrata? Si te maltratan entonces no es alejándote temporalmente de esa persona lo que resolverá la situación sino terminando con quien te lastima permanentemente.

  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

    Se debe enfrentar la situación conflictiva que te hace sentir infeliz, toda causa tiene un efecto, no hay efecto sin causa, ni causa sin efecto. Encuéntrala y busca una solución, o negocia con la persona que te hace sentir infeliz, para que ya no lo vuelva a hacer.

    Fuente(s): Mi propia experiencia e idiosincrasia.
  • Anónimo
    hace 9 años

    ¿Las hormonas? Todas las personas tenemos la responsabilidad de cuidar nuestra salud. Si una persona no lo hace nadie tiene porque aguantarle esa irresponsabilidad y menos si su problema de salud tiene cura y en la actualidad casi todo tiene cura.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Reflexionar, quedarse tranquilo, llorar un poco,pero no tanto, y cambiando la situacion.

  • hace 9 años

    Si eso te hace sentir bien, esta bien q te alejes x bien mental, porq no creo q seas masoquista,verdad?...saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.