AnGeliica preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 8 años

¿como poder ponerme una sombra que haga que se vea mas grande el ojo y le de brillo?

tengo mis ojos chikitos y rasgados no tanto pero si y cuando me pongo sombras ni se me ayudenme porfas recomiendenme formas de ponerme la sombra

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Ponete brillo en todo el ojo, luego una sombra clara en el párpado móvil y estirala hacia afuera y en forma de triángulo hacia la sien, al estirarla el ojo se verá más alargado. Luego delineate desde el medio del ojo en ambas partes, arriba y abajo, eso lo abre, y cuando llegues al extremo alejalo del ojo , o sea del borde del ojo para dar la sensación de que es más grande. Nunca te delinées adentro con sombras oscuras porque lo achicás. Acentuá el rimmell en la parte de afuera, en el extremo de la sien, eso lo alargará, que se vea recargado así las pestañas se van a ver más y va a parecer que el ojo sigue. Y acentuá también las puntitas de las pestañas. Algunas se ponen blanco o dorado adentro del ojo.

• hace 8 años

te hechas la base para emparejar & luefgo ilumunador en crema & luego iluminador en polvo en la parte lagrimal

• hace 8 años

usa sombras claras y delineado solo en el parpado superio y mucha mascara de pestañas

• hace 8 años

ponete un delinniador blanco en la zona del lagrimal :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.