¿Que les parece el romance de Tinelli con Guillermina Valdes, la exesposa de Sabastian Ortega?

Opiniones!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hace tiempo que se dice que Sol Calabró fue una pantalla en la vida de Marcelo Tinelli. Es muy posible que esto de Guillermina sea un romance de larga data y haya estado bien oculto para salvaguardar su situación de mujer casada. Cuando Tinelli no quiere que se sepa algo, no se sabe. Por eso ahora llama bastante la atención que admita tan suelto que está comenzando una relación con esta joven.

Razonemos... hace muy poquito que se separó de Sol. No creo que haya comenzado este romance de la noche a la mañana. Y llama la atención que al separarse de Sol Calabró, se ocupó de que todos pensaran que no fue él quien la dejó a Sol, sino que Sol no quiso aceptar casarse con él. ¿Desde cuándo da tantas explicaciones?

No conozco nada de esta chica, ni sé qué caracter tiene, sólo he visto fotos. Puede ser la mujer ideal para Tinelli y no serlo. Parece más bonita, mucho más, que las anteriores. Más no puedo agregar porque sería inventar y no quiero.

Espero que finalmente Tinelli encuentre en Guillermina la mujer que lo haga feliz para siempre.

• hace 8 años

NO SE MUY RÁPIDO NOI ME CIERRA!

.........................................................

• hace 8 años

Hola querida amiga

La verdad es que hay tantas versiones y comentarioas al respecto que aún no tengo clara esta situación, porque si hasta hace un mes y medio atrás Guillermina Valdés estaba con su esposo Sebastian Ortega, como se justifica que esta relación con Tinelli hoy lleve el mismo tiempo de pareja? creo que de ser así quien actuó mal ha sido Tinelli por pasar por encima de la amistad que lo unía a esa pareja y arremeter con todo en la conquista de Guillermina o esto ya venía de antes cuando el estaba con Sol Calabró? de ser así todo hablaría muy mal de parte de Tinelli y Gullermina...

Un beso

Dulce y Seductora!

• Alina
    Lv 6
    hace 8 años

Me parece demasiado "casual" que Tinelli, de buenas a primeras, declare sostener una relación amorosa justamente con la ex esposa del hombre que, con su programa Graduados, logró destronarlo en el rating, haciendo que ya no sea el "number one" de la televisión argentina.

¿Humillación con humillación se paga?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.