¿a mi esposo lo acusa de robo la empresa donde trabaja, le pusieron un cuatro?

pues resulta que mi esposo trabajaba en una casa de empeño, ayer se presentó como si nada a trabajar y un "policia" se acerco a ventanilla, le preguntó "¿tu eres.....(su nombre)?" ....el respondió que sí, y le dijo que saliera. Ya cuando salió, el policia lo esposo y "le sembro" una bolsa de joyas. Sus compañeros fueron testigos de lo sucedido.

Y bueno, pues el licenciado que eligió mi esposo, a mi parecer no se movilizó, le prometió que lo sacaría ese mismo día y pues no, ya fué consignado. Mi pregunta es, qué sigué'...qué se puede hacer para agilizar su libertad?...se supone que este tipo, esta juntando pruebas, las tomas de la cámara de seguridad y las declaraciones de los compañeros. Siento que este tipo mas bien hizo tiempo, que no esta haciendo lo correcto. Qué hago? estoy desesperada, me dijo que supuestamente en 15 días, pero hablé con otra persona y me dijo que NO, qué mínimo tres meses....qué hago? por favor ayudenme!!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

primero que ganaba el policia con ponerle el 4?

de seguro la empresa en la que rabajaba tu esposo estaba congfabulada con el policia ese, por eso nunca te van a pestar las grabaciones de seguridad y a los compañeros de trabajo los van a amenazar con que cambien su declaracion o los corren tambien.

a mi ma huele que esto es un "proyecto" de la empresa para deshacerse de tu esposo.

mejor busca un abogado por tu cuenta y traten de sacar primero un amparo y despues un cambio de juez ya que ete licenciadillo ha de estar coludido con la empresa.

• Anónimo
    hace 8 años

Tramitar un amparo ya que en ningun momento se le dio la oportunidad de ofrecer pruebas ni defendese en el juicio dentro del proceso que se le siguio, sin embargo habria que analizar y ver su caso.

TA-ABOGADOS Lic. Alejandro Fonseca

MOVIL: 5554520053 LOCAL: 56890051

D.F.

NUMERO DE CEDULA: 4089524

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.