Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesTenis · hace 9 años

¿que debo hacer para que mi raqueta de tenis este en perfectas condiciones?

pues veran voy a empezar a jugar tenis y pues me acabo de comprar la raqueta pero eh visto que varios jugadores antes de usar su raqueta mueven cuerdas, revisan el mango, etc

y quiero saber que debo hacer antes de jugar para que este bien y antes usarla por primera ves

gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

yo juego al tenis hace 2 años , te digo para que la raqueta no te vibre tenes que comprar un vibrastop que salen hasta $20 o te puede venir con la raqueta , tambien le tenes que poner un cubregrip al mago ,pero eso cuando se rompa el que ya tiene ,los jugadores acomodan las cuerdas por que al pegarle a la pelota se desacomodan aparte de la consentracion en el juego , eso es lo unico para que este en buen estado una raqueta , saludos

• Anónimo
    hace 5 años

Lo odian porque lo envidian, Justin tiene a millones de chicas atras de el, mientras que ellos con suerte logran atraer a una. Las personas que odian a Justin Bieber se dividen en dos grupos: 1)Los que no lo conocen (Si lo conoces es imposible odiarlo) 2)Los idiotas

• Anónimo
    hace 6 años

El tenis es mi deporte favorito y la mejor raqueta de tenis la he comprado de sitios web, a mi chica también le ha gustado pero la raqueta pesaba demasiado para ella así que he comprado un raqueta para niños también de sitios web, el precio es excelente, he pagado casi nada por ella pero la raqueta es simplemente perfecta para ella, es fácil de manejar y pesa muy poco así que mejor compra no podría hacer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.