¿Un chiste sobre los juegos olimpicos de londres 2012?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
noticia de ultima hora:
Un mexicano se lleva 3
medallas de
oro, 5 de plata y 8 de bronce..
Pero no se preocupen ya lo
detuvieron ... jajaja xD
Mejor respuesta
Esta bueno el chiste... hablando de los juegos olimpicos, podrías responder a esta simple y misera preguntita, que no sé por qué todos han ignorado:

http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...

Source:

¡¡¡gracias!!! y en serio me rei mucho
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • elpilin respondido hace 2 años
    Más vale clembuterol en filete que quedar como un paquete
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear