Clara preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 8 años

¿Plancha Tuft de titanio,buena o mala?

Hola,oigan me compre una plancha Tuft es de 1 pulgada y un cuarto,lo que pasa es que tengo muchïsimo cabello,no chino,ni ondulado,es lacio con unas pequeñas ondas y con muchísisisimo frizz,así es,pero la plancha es de titanio y hoy que la probe me dejó el cabello como seco,como un liso muy artificial,no brillante ni sin frizz.

La compre en Liverpool,en el Df,pero quiero cambiarla.

Si la cambio,¿cuál me recomiendan?

Estoy entre una ga•ma y una remington.

Pero necesito tips para saber cuál elegir.

¿Qué es mejor para mi cabello titanio o ceramica?

Modelos que me recomienden?

Ah! Soy de cabello castaño claro.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todas). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y se maltrate.

Mi plancha Karmin G3 posee una gran cantidad de características mas que son muy buenas para todos nosotros, además emite iones negativos y calor infrarrojo que fusionados remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso nos dure por mas tiempo.

Los resultados son muy satisfactorios, mi plancha logra dejar mi cabello largo y rizado extremadamente liso, suave, brillante y muy hermoso, me encanta, es muy buena por eso te la recomiendo.

Fíjate en este video: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

Youtube thumbnail

Espero que te sirva de algo mi aporte, cuidate y suerte :)

Fuente(s): Experiencia propia http://www.beyas.com.mx/
  • monika
    Lv 4
    hace 7 años

Nunca la habia escuchado antes, de la que si te puedo hablar y por experiencia propia, es la karmin g3!, me encanta por que me deja el cabello super lindo, y por mas tiempo! =) ademas funciona con tecnologia de campo ionico y tecnologia de micro poros que concentra y retiene los aceites naturales y la humedad del cabello, por eso es que no daña el cabello como otras planchas =) Es fabulosas

• hace 8 años

la mejor es la Karmin G3, son las planchas de pelo mas usadas por los mejores estilistas, por eso la tengo porque me la recomendó mi peluquero, no la cambio por ninguna otra, me gusta muchísimo porque deja mi cabello liso, suave, sedoso, brillante y libre de frizz, me encanta, es muy buena por eso te la recomiendo :)

Fuente(s): yo misma
  • hace 8 años

Hola Clara

Es recomendable usar planchas de pelo que tengan características inigualables, preferiblemente que posean placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

También es muy importante que al momento de elegir una plancha de pelo esta posea control de temperatura para que gradúes la temperatura ideal según su tipo de cabello, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes y de esta manera puedes evitar que su cabello se queme o se dañe.

Algo muy importante que también debe tener en cuenta al elegir una plancha es que dentro de sus características forme parte el voltaje dual, ya que la puede conectar en cualquier país sin pensar en que se va a dañar o no va a funcionar la plancha.

Actualmente en el mercado vemos una gran variedad de planchas de pelo con características novedosas y con avanzada tecnología que son muy buenas para todos nosotros. Es mejor utilizar una plancha que tenga placas de cerámica y turmalina. Las de titanio son buenas, lo que hace el titanio es distribuir el calor de forma uniforme sobre todo el plato de la plancha. Pero ahora las planchas mas recomendadas para profesionales y personas en el hogar son las planchas que combinen la tecnología de la cerámica con la turmalina.

Lo que hace la turmalina es remplazar la función del titanio distribuyendo el calor de forma uniforme por todo el plato de la plancha. La función de la cerámica es permitir que la plancha se deslice suavemente por tu cabello. Entonces, si tienes una herramienta que combina la cerámica con la turmalina, tendrás mejores resultados y en menos tiempo.

Antes de elegir una plancha para alisar el pelo debes informarte mejor y analizar muy bien con que materiales han sido fabricadas, como funciona la temperatura, si es eficaz y segura y de esta manera obtendrás excelentes resultados.

Esperamos que nuestro aporte le haya servido y sea de su total agrado.

Fuente(s): Puedes informarte mas en: Beyas.com.mx.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

según lo que dices antes de todos yo haría un tratamiento de reconstrucción, hay muy buenos productos en el mercado, en tu lugar dejaría de utilizar la plancha unos 20 días y trataría el pelo con mascarilla con bases lácteas, para las planchas no utilices ni ga.ma ni remington si el uso de la plancha es frecuente yo utilizaría productos altamente profesionales, en mi salones he cambiado todas las planchas tenia GHD con estas que son Italiana y garantizadas,

saludos

http://www.tek-italia.es/index.php/es/home/plancha...

• Anónimo
    hace 8 años

bueno una recomendacion seria que usaras un buen tratamiento en tu cuero cabelludo para asi poder tener un cabello con mas gama de grasa para que al pasar tu cabello por la plancha no le estes causando tanto daño y no te lo va a dejar seco, lo otro seria comprar un buen producto de planchado del cual la recequedad no sea tanta pero lo mas recomendado es que te pongas un buen tratamiento por que al pasar el cabello por la plancha le esstas asiendo mucho daño al cuero cabelludo y no le estas aplicando alluda seria lo mejor. hay te dejo un linck para que mires todo sobre el cuero cabelludo de cada persona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.