Clara preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Plancha Tuft de Titanio?? ?

Hola,oigan me compre una plancha Tuft es de 1 pulgada y un cuarto,lo que pasa es que tengo muchïsimo cabello,no chino,ni ondulado,es lacio con unas pequeñas ondas y con muchísisisimo frizz,así es,pero la plancha es de titanio y hoy que la probe me dejó el cabello como seco,como un liso muy artificial,no brillante ni sin frizz.

La compre en Liverpool,en el Df,pero quiero cambiarla.

Si la cambio,¿cuál me recomiendan?

Estoy entre una ga•ma y una remington.

Pero necesito tips para saber cuál elegir.

¿Qué es mejor para mi cabello titanio o ceramica?

Modelos que me recomienden?

Ah! Soy de cabello castaño claro.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Hola Clara

    Es recomendable usar planchas de pelo que tengan características inigualables, preferiblemente que posean placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

    También es muy importante que al momento de elegir una plancha de pelo esta posea control de temperatura para que gradúes la temperatura ideal según su tipo de cabello, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes y de esta manera puedes evitar que su cabello se queme o se dañe.

    Algo muy importante que también debe tener en cuenta al elegir una plancha es que dentro de sus características forme parte el voltaje dual, ya que la puede conectar en cualquier país sin pensar en que se te va a dañar o no te va a funcionar la plancha.

    Actualmente en el mercado vemos una gran variedad de planchas de pelo con características novedosas y con avanzada tecnología que son muy buenas para todos nosotros. Es mejor utilizar una plancha que tenga placas de cerámica y turmalina. Las planchas de titanio son buenas, con ellas puedes alisar el cabello sin problema. Lo que hace el titanio, es distribuir el calor de forma uniforme sobre todo el plato de la plancha. Ahora, gracias a la tecnología, tenemos planchas que combinan la cerámica con la turmalina, estas son las planchas mas recomendadas por los profesionales.

    Lo que hace la turmalina es reemplazar la función del titanio distribuyendo el calor de forma uniforme por todo el plato de la plancha. La función de la cerámica, es permitir que la plancha se deslice suavemente por tu cabello evitando que este sea maltratado por el calor. Entonces cuando están los dos combinados forman la "herramienta perfecta" para tu cabello, con la que podrás tener mejores resultados en menos tiempo.

    Antes de elegir una plancha para alisar el pelo debes informarte mejor y analizar muy bien con que materiales han sido fabricadas, como funciona la temperatura, si es eficaz y segura y de esta manera obtendrás excelentes resultados.

    Esperamos que nuestro aporte le haya servido y sea de su total agrado.

    Fuente(s): Puedes informarte mas en: Si estas en España: Beyas.es. Si estas en Mexico: Beyas.com.mx. Si estas en Colombia: Beyas.com.co.
  • hace 8 años

    las mejores son las planchas de pelo Karmin G3 porque tienen cerámica y turmalina, yo tengo una y es muy buena y los resultados son maravillosos. Animate a probarla!!! Aquí puedes ver sus características y sus beneficios: http://www.beyas.com.mx/plancha-para-el-cabello-ka...

    Fuente(s): yo misma
  • hace 8 años

    Hola

    Yo me compre una plancha de pelo que me recomendó mi peluquero y hasta ahora me ha funcionado perfectamente. He tenido diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes, pero mi favorita es la plancha para el cabello Karmin G3, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que mi cabello se queme y se maltrate.

    Estoy feliz con mi nueva plancha de pelo porque es profesional y posee un control de temperatura que me permite graduar el nivel adecuado según mi tipo de pelo y así hacerme diferentes estilos de peinados. Además emite iones negativos y calor infrarrojo que fusionados remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso y brillante.

    Es mejor la de cerámica fusionada con turmalina, pruebala!!! estoy segura que tu cabello te lo agradecerá, espero que te sirva de algo mi aporte, cuídate y suerte :)

    Fuente(s): Experiencia propia http://www.beyas.es/
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.