C preguntado en DeportesAtletismo · hace 8 años

¿Como perder el miedo a las volteretas?

Nunca he sido capaz de hacer volteretas y este curso necesitaría aprender para aprobar alguien podría decirme la técnica y como perder el miedo? Gracias

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Teniendo confianza en ti mismo, di voy a hacer bien la voltereta, voy a hacer bien la voltereta solo haci practicaras, aprenderas y seras un master, jeje es como perderle el miedo a la bici =)

• hace 4 años

Este método http://superartuansiedad.latis.info/?jsmY representa una segunda oportunidad para los que sufren de ansiedad. Yo me he curado con este método porque no he perdido la esperanza que puedo curar la ansiedad. El día en cual me he dado cuenta de que los síntomas empiezan a desaparecer ha sido el mejor día de mi vida. Deja que este método te da tu segunda oportunidad de tomar el control de tu vida.

• Anónimo
    hace 8 años

la verdad nose pero dale like a mi pagina de facebook no?

https://www.facebook.com/Teamoyariatodo

• hace 8 años

bueno, lo que puedes hacer es primero practicar en colchonetas o en cualquier cosa blanda

y otra cosa pero perece infantil es primero intentarlo en el suelo haslo muchas veces y después inténtalo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

solo hazlo todo saldrá bien

• hace 8 años

Hola,

Practica con colchonetas, asi los golpes no doleran y es una buena forma de aprender la tecnica...

Saludos

• mira amigo yo empece en el brincolin luego en la cama y luego en colchonetas para perder el miedo consige una colchoneta e intentalo ahi no duele nada si no la aces bien y luego ya cuando la te salga todas las veces bien intentalo en piso y piensa k la colchoneta sige ahi y veras k no sera tan dificil acerlas espero k te aya ayudado (:

• hace 8 años

tiene que enseñarte alguien en que confies, y que sepa.

A mi me cotó, pero lo consegui gracias a un profesor que tenia mucha confianza y me ayudó en todo lo posible

Fuente(s): Mi experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

practicando tomaras mas cofianza y perderas el miedo

• hace 8 años

ENTRA AL SENA HACEN CURSOS DE VUELTITAS.. :3 ES MAS FACIL ¬¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.