¿a quién elegirías como presidente de la Gran Nación LGBT? ¿por qué?

Nosotros los homosexuales, después de haber materializado todas nuestras luchas, al haber conseguido en todo el planeta la igualdad total de derechos en todas las sociedades, nuestro siguiente paso es la migración de todos los homosexuales del mundo a la Gran Nación LGBT.

¿A quién elegirías como Presidente de la Republica?

-Johanna Sigurdardottir, primera ministra de Islandia, la cual se convirtió en la primera mujer abiertamente lesbiana de la historia que llegaba a la presidencia de un país

-Klaus Wowereit, alcalde de Berlín, quien reconoció su homosexualidad en el 2001 cuando dijo: "Soy gay, esta bién que sea así" Su papel como alcalde fue decisivo para transformar a la capital alemana en el foco cultural mas importante de Europa.

-Bertrand Delanöe, salió del armario a finales de la década de los 90 en una entrevista de t.v. Alcalde de Paris desde el 2001, fue reelegido nuevamente y sin problemas en el 2008.. Es muy popular gracias a proyectos como la popular playa de Paris a orillas de Siena.

-Jerónimo Saavedra, Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria en las elecciones del 2007, el cual tiene el mérito de haber sido de los 1ros políticos de peso que protagonizó una salida del armario.

-Boris Izaguirre, presentador de t.v, guionista, articulista y escritor de origen venezolano, actualmente tiene además de la nacionalidad venezolana la española, es abiertamente homosexual y casado con Rubén Nogueira. Como guinista es coautor con José Ignacio Cabrujas de las telenovelas Rubí Rebelde y la Dama de Rosa. Tras el éxito de esas producciones se trasladó a España y se convirtió en todo un fenómeno mediático.Como escitor su novela mas exitosa ha sido Villa Diamante, que resultó finalista del Premio Planeta 2007.

-Jaime Beily, escritor y presentador de t.v peruano-estadounidense. Antes del matrimonio con la escritora Silvia Nuñez del Arco se había declarado bisexual y entre sus parejas masculinas estuvo el periodista argentino Luis Cobacho. En 2011 apoyó abiertamente a Keiko Fuyimori en diferentes medios y desde su propio programa de t.v. Es columnista de los diarios peruanos Perú 21, Correo, del español El Mundo y también del estadounidense El Nuevo Herald. Como escritor su principal obra es; No se lo digas a nadie (1994), adaptada al cine por Francisco Lombardi en 1998

-Luis Zapata, además de narrador, dramaturgo y traductor mexicano, es considerado el mas prolífico escritor de la literatura homosexual mexicana. Si bien la figura homosexual ocupa un papel protagónico en la gran mayoría de las obras de este escritor, esta esta alejada de una representación cliché, estereotipada, denigrante y homofóbica presente en los medios masivos de comunicación. Entre sus muchas obras estan: "El Vampiro de la colonia Roma" en 1978, ·De pétalos perennes", en 1981, "La historia de siempre", en 2007, "Como sombras y sueños"

Actualización:

en 2009

Actualización 2:

en 2009

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mother Monster

LADY GAGA

Apoya LGTB en todo lo que hace conciertos, música, etc.

En un concierto estubo un trans. cantando y bailando con ellá fue geneal

Escribió una canción titulada Born This Way y es una excelente obra de arte para LGTB

Fué dicriminada en la escuela y fué una victima del Bullying a logrado que en los EUA los militares

puedan ser homosexuales.

Hizó un video Alejandro para la comunidad LGTB una canción para sociedad lesbic atítulada

So Happy I Coul Die y es bisexual. Es perfecta.

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

¡¡A mí!!! :D Porque sé que haría un gran papel jeje

...sería un gran gobernante.

Fuente(s): Yo mero
  • hace 9 años

LADY GAGA

Es Bisexual

Es Tolerante

Apolla Las Comunidades LGTB

Fue Drogadicta

Tiene Una Excelente Historia De Vida

Es Humilde

Es PERFECTA

Fuente(s): SALUDOS
  • Anónimo
    hace 9 años

Johanna Sigurdardottir,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

a lady gaga,, es la mejor defensora y la admiro muchoo

Fuente(s): Defensor lgtb
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo creo que esta bien expresarnos y ser una comunidad pero ¿hacer una nación solo de gente LGBT? yo creo que la diversidad cultural es necesaria también necesitamos a los heterosexuales a los que no son parte de la comunidad LGBT porque la diversidad y tratar de convivir con ella es lo que hace tener sentido a la vida ¿no lo crees?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.