promotion image of download ymail app
Promoted

¿Hola, tengo una duda sobre mi computadora laptop espero puedan ayudarme porfa?

El problema o mas bien mi duda es qe qiciera sabes si es normal qe cuando el ventilador de mi laptop se enciende ya no se apaga hasta qe apago la compu, pensaba qe se encendia un rato y se volvia a apagar y espues se volvia a encender, es asi o no ? O desde qe se enciende permanece asi hasta qe se apaga la compu, asi duere 5 horas prendida son las 5 horas qe el ventilador permanece encendido, porfa saqenme de duda, es normal o no ??? Mi compu es una sony vaio

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola amigo no les hagas caso a los de arriba pero si es malo o dependiendo el uso que le des ya que si estas jugando pues es obvio que se prenda y todo o también si la utilizas en la cama o sobre algo que se aga que se caliente pero si esta en un lugar como por ejemplo una mesa no es normal que todo el tiempo este prendido el ventilador lo que podrías hacer es mandarla a limpiar tu laptop nada mas no le pasa nada pero acuérdate que cada mes o mes y medio la debes de limpiar por dentro darle un mantenimiento

bueno espero que te allá servido :)

saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Es normal porque la laptop necesita ventilacion cuando esta en Uso pero no te recomiendo que la pongas en partes como en tus piernas cama o almhueda

• Anónimo
    hace 8 años

Lol claro es normal.... es para que no se caliente tan rapido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.